Falsas vitaminas o vitaminoides

Son sustancias con una acción similar a la de las vitaminas, pero con la diferencia de que el organismo las sintetiza por sí mismo. Entre ellas tenemos al inositol, la colina y el ácido fólico.InositolForma parte del complejo B y está íntimamente unido a la colina y la biotina. Forma parte de los tejidos de todos los seres vivos: en los animales formando parte de los fosfolípidos, y en lasplantascomo ácido fítico, uniendo al hierro y al calcio en un complejo insoluble de difíc ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

La espirulina y sus usos La espirulina y sus usos
La espirulina contiene una variedad de nutrientes, como proteínas, una gran variedad de vitaminas B y minerales, los antioxidantes, beta-caroteno y la vitamina E, y ficocianina.
También contiene un gran número de algas verdes-azules que se cos
Entienda porque el estrés provoca hambre y engorda, conozca los mejores alimentos contra el estrés Entienda porque el estrés provoca hambre y engorda, conozca los mejores alimentos contra el estrés
El estrés también consume más vitamina del complejo B y vitamina C, los minerales como zinc y magnesio, nutrientes esenciales para el control de la obesidad.
Conozca los mejores alimentos para reducir el estrés y las falsas necesidades que
P & R: ¿Cuántas calorías tienen las vitaminas? P & R: ¿Cuántas calorías tienen las vitaminas?
¿Las vitaminas tienen calorías? Las vitaminas no son grasas, ni proteínas ni hidratos de carbono, por ello no contiene calorías.
Por lo tanto no engordan.
¿Las vitaminas engordan? Las vitaminas no engordan ya que no contienen calo
Propiedades nutritivas de la papa Propiedades nutritivas de la papa
Las papas o patatas contienen una cantidad significativa de potasio que es esencial para la transmisión de los impulsos nerviosos y las funciones musculares.
La combinación del potasiocon el bajo contenido de sodio, convierte a las patatas en
Ponerse de parto |consejos Ponerse de parto |consejos
Ponerse de parto: Tu ginecólogo o la matrona te darán instrucciones sobre las señales que indican que te estás poniendo de parto.
No dudes en consultar con ellos cualquier inquietud.
Romper aguas.
   El saco amniótico donde est
Cómo se pierden las vitaminas en los alimentos Cómo se pierden las vitaminas en los alimentos
La congelación: Este proceso hace disminuir las vitaminas de las frutas y verduras en un 5%, y en el caso de la vitamina C las pérdidas ascienden a un 30%.
Conservación en cámaras frigoríficas: en este caso podría retardar durante algún