Cómo disminuir el consumo de sal

como-disminuir-el-consumo-de-sal-3.jpg

La gran dificultad en reducir o eliminar la sal de la dieta deriva de la “gracia” que pierden muchos alimentos sin ella, a tal punto que les quita todo atractivo y sabor frente al consumidor. Pero para este problema los condimentos y las especias brindan una buena oportunidad de solucionarlo. Sólo debes encontrar los sabores que más te convenzan para comenzar a utilizarlos en tus comidas.

Un buen consejo es que utilices el jugo de limón, ajo, p ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Alimentos para disminuir las flemas Alimentos para disminuir las flemas
Las flemas o mucosidades que se liberan con la tos, pueden producirse después de un resfriado, pero muchas personas las presentan frecuentemente, lo que puede asociarse a una alergia, o verse incrementada con algunos alimentos.
En V
Cómo reducir el consumo de sodio Cómo reducir el consumo de sodio
Quizás no lo habías pensado, pero cocinar con ingredientes frescos, y evitar los ingredientes procesados, te ayuda a reducir el consumo de sodio de manera considerable.
En lugar de abrir una lata de frijoles, por ejemplo, prepáralos tú mismo
El kuzu para disminuir el consumo de alcohol El kuzu para disminuir el consumo de alcohol
Qué es el kuzuEl kuzu (pueraria lobata) es una especie de maleza originaria de Asia.
Crece en Japón, China e India y se utiliza en estas zonas desde el 600 d.
C.
Sus propiedades son tanto valiosas como dispares.
Mientras
Curiosidades de la alimentación
Sabías que …- Comer una patata mediana con piel aporta cerca de la mitad de la ingesta diaria recomendada devitaminaC, y se sospecha que pueden reducir enfemedades cardiovasculares y respiratorias así como ciertos tipos de cáncer.
- El ac
Beneficios de la petasita Beneficios de la petasita
La petasita (Petasites hybridus) es una hierba que posee numerosas propiedades benéficas para nuestra salud, al tener efectos antiinflamatorios y antihistamínicos.
Aunque no es una de las hierbas más conocidas, puede ser gran
Alimentos que nos ayudan a cuidar del sistema cardiovascular Alimentos que nos ayudan a cuidar del sistema cardiovascular
Por esta razón, nuestra dieta debe incluir vegetales y frutas ya que nos ayudan a disminuir la presión arterial sistólica y diastólica, al menos 400 gramos diarios, para disminuir el riesgo cardiovascular en un 21%.
Por otro lado, los lácteos