Alimentos que dañan los dientes

El cuidado de los dientes.

Comenzamos hablando sobre los hidratos de carbono, los mismos son el sustrato ideal para que las bacterias se desarrollen en la boca, aunque, los más peligrosos son los azúcares simples. También debemos tener en cuenta que podemos alimentar a esas bacterias con algunos alimentos, por lo que deberíamos evitarlos en los posibles, dentro de este grupo se incluyen los alimentos más pegajosos o adhesivos como los caramelos masticables o los bollos con dulces y almíbar.

Algo muy importa ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Alimentos que dañan los dientes y cuales los mejoran Alimentos que dañan los dientes y cuales los mejoran
Los dulces son otros de los alimentos que dañan los dientes, los que por su consistencia pegajosa tienden a provocar caries, porque poseen una mayor facilidad para adherirse en las piezas dentales, lo que es muy perjudicial.
Pero esto no es to
Los malos hábitos que dañan tus dientes Los malos hábitos que dañan tus dientes
La gente que tiene este hábito está poniendo sus dientes en peligro.
¿Por qué? Los limones son muy ácidos y esta acidez corroe el esmalte.
Una exposición frecuente a este tipo de sustancias ácidas puede destruir por completo el esmalte
Qué alimentos manchan nuestros dientes Qué alimentos manchan nuestros dientes
Por otro lado, el vino también mancha nuestros dientes, especialmente el tinto, aunque, el blanco también tiene efectos nocivos aunque no lo creas.
Esto se debe a su acidez y la forma en que actúa en la boca.
Salsas Pueden ser deliciosas,
4 alimentos muy malos para la salud bucal que deben evitarse 4 alimentos muy malos para la salud bucal que deben evitarse
Si vas a comer alimentos con azúcar, intenta que sea en el horario de las comidas y no como bocadillos, pues en el momento de las comidas tu boca está produciendo más cantidad de saliva y eso neutraliza los ácidos que provienen del azúcar.
E
¿Qué son alimentos detergentes? Conozca los alimentos que eliminan el mal aliento, gingivitis y caries ¿Qué son alimentos detergentes? Conozca los alimentos que eliminan el mal aliento, gingivitis y caries
Conozca, a continuación, los alimentos detergentes que cuidan la salud de tu boca  naturalmente: Los principales alimentos detergentes son aquellos con tallo, por ejemplo, el brócoli, coliflor o apio.
La limpieza es realizada debido al atrito
Cuida de tus dientes sensibles Cuida de tus dientes sensibles
Otras causas pueden incluir el reflujo gástrico, donde el ácido sube a la boca del estómago.
Las personas con trastorno de la alimentación como la bulimia suelen tener dientes sensibles, gracias a la erosión ácida a causa del vómito.
E