Miranda moda infantil

Miranda para niños y niñas de hasta 12 años:

 

Por otro lado en Miranda infantil tenemos una colección original, divertida y completa para los niños y niñas que tienen entre 2 y 12 años.

Una colección en la que para las niñas destacan todo tipo de vestidos, que además son bastante “formales“, combinando colores cómo el blanco y el azul, o el rojo y el blanco o el negro y el blanco. Además en estos vestidos se incluyen detalles tan ideales pa ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Catálogo C&A Niños 2014
Los conjuntos para bebé de C&A son también ideales para vestir a las niñas con las últimas tendencias en moda infantil, pero además no nos costará para nada el ponérselos y quitárselos en el caso de que tengamos que cambiar el pañal en
Moda Bóboli primavera verano 2012 Moda Bóboli primavera verano 2012
Sin olvidar los clásicos vestidos de tirantes.
Las camisetas inspiradas en el rock en negro con dibujos, logos o mensajes están súper de moda, a los niños les encantan y en Bóboli lo saben.
Una moda infantil distinta, más creativa que e
Moda infantil Zara 2012 Moda infantil Zara 2012
Camiseta amarilla con letras en azul turquesa en algodón 100%, la puedes combinar con pantalones cortos, debajo de un pelele o con unos vaqueros.
Conjunto de pantalones bermudas en color púrpura con camiseta a rayas en gris y amarillo pálido.
Sanmar moda infantil Sanmar moda infantil
Ahora en otro color de azúl pero también usando blanco y rojo.
Los lacitos y las diademas ponen una nota de contraste, unos looks con aire vintage, perfecto para que los niños vayan arreglados sin dejar de ir cómodos.
Bermudas y camisa
Catálogo H&M 2012 Catálogo H&M 2012
-    Para niños desde 18 meses a 8 años, una moda desenfadada y llena de colores que no pasan desapercibidos una moda inspirada en el rock.
Como este conjunto de bermudas a rayas turquesas, blanco y verde y camiseta a juego con dibujo rocke
Catálogo El Corte Inglés Niños 2014 Catálogo El Corte Inglés Niños 2014
Y no podemos dejar de mencionar a los vestidos que encantan a todas las niñas y que encontramos de distintos estampados gráficos y en colores que resultan muy llamativos, como el rojo, azul marino o rosa.
Ideales para vestirse este 2014 a la