Como preparar maceraciones caseras

Como preparar maceraciones caseras 3.jpg

Si bien hay muchas formas de manejar la cantidad de ingredientes a utilizar en este remedio natural, para preparar una maceración casera se acostumbra a utilizar 20 medidas de disolvente por cada medida de planta.

En este caso, para preparar un litro de maceración utilizaremos 1 litro de aceite vegetal (preferiblemente aceite de girasol) y 50 gramos de la hierba natural, como podría ser consuelda, rosa o caléndula.

Toma un recipiente de cristal, coloc ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Golosinas caseras bajas en carbohidratos Golosinas caseras bajas en carbohidratos
Eliminar los carbohidratos innecesariosPero no sólo con harina y azúcar se hace un pastel, sino que también se utilizan frutos secos, chispas de chocolate, cremas y dulces repletos de carbohidratos, por lo que también debe
Cómo preparar velas caseras para aromaterapia Cómo preparar velas caseras para aromaterapia
Cómo preparar velas caseras para aromaterapiaUna vez que hayas decidido la esencia que más te conviene ya podrás comenzar a preparar tus velas para aromaterapia, para lo que necesitarás los siguientes ingredientes:Ingredie
Recetas caseras de limón para combatir la caspa Recetas caseras de limón para combatir la caspa
Crema de Limón y hennaPara preparar esta crema anti-caspa solo debes mezclar 1 cucharada de yogurt, 1 huevo, 3 cucharadas de polvo de henna y el zumo de 1 limón.
Mézclalos bien y aplica la crema resultante a través de
Mascarillas caseras para el acné Mascarillas caseras para el acné
Máscara de bicarbonato de soda: Todo lo que necesitas son dos ingredientes: bicarbonato de sodio y agua.
Mezcla los ingredientes en las manos y, luego de lavarte la cara con un jabón neutro, aplícalo suavemente sobre la piel.
Una vez que h
Recetas de barras de cereal caseras para diabéticos Recetas de barras de cereal caseras para diabéticos
Una receta simple de barras de cereal caseras necesita como ingredientes 1 1/4 taza de harina, rocío vegetal, 1 lata de piña en almíbar baja en azúcar, 4 cucharadas de mermelada dietética recomendada para diabéticos, 120 gramos de margarina die
Recetas de repostería caseras y bajas en calorías Recetas de repostería caseras y bajas en calorías
En un panqueque grande se coloca una capa de manzana, algunas pasas y otra capa de manzanas, para después agregar el otro panqueque y repetir los mismos pasos hasta utilizar todos los ingredientes.
Una vez terminado esto, se endulza sobre el pan