Viaje de verano a un destino tropical. ¿Sabes qué riesgos corres y cómo protegerte?

picadura de mosquito

Mareos, estreñimiento, picaduras, diarrea? son algunos de los trastornos que pueden afectarte, como seguramente ya sepas si tienes billete hacia un ?viaje extreme? en toda regla. Es conveniente que tomes precauciones sanitarias concretas.

El Hospital Nisa Pardo de Aravaca lanza este verano un nuevo servicio de consultas destinado a los viajeros exóticos. Este servicio te dará información, consultas con especialistas en medicina tropical y tratamientos y vacunación en caso ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Que llevar en el botiquin de viaje Que llevar en el botiquin de viaje
El Certificado Internacional de Vacunaciones, un analgésico antipirético y un antiinflamatorio potentes y aquellos medicamentos que nos hayan recomendado en el centro de vacunación exterior.
Además debemos de tener en cuenta las picaduras de
Viajes durante el embarazo Viajes durante el embarazo
Muchas compañías aéreas no despachan billetes a embarazadas con más de 36 semanas de gestación en vuelos nacionales y de 32 en vuelos internacionales por miedo a que se produzca un parto en pleno vuelo.
La mayor parte de las compañías aé
Ensalada de frutas Ensalada de frutas
1 caqui persimón1 tomate100 gr.
de arándanos deshidratadossalaceite de oliva virgen extravinagre de módenaNotaPodemos cambiar las frutas por frutas de temporada o por otras que nos gusten más.
Por ejemplo, en verano en vez de caquis pongo
Turismo de bisturí, operaciones de cirugía estética en el extranjero. Lo barato sale caro Turismo de bisturí, operaciones de cirugía estética en el extranjero. Lo barato sale caro
Según un informe elaborado por el Doctor Mauricio Verbauvede,  Latinoamérica es el destino más solicitado porque las ofertas pueden llegar a ser de un 70% menos con respecto al precio en España.
Países como Bolivia, Argentina o Brasil, son
Utilizar sombrilla para protegerte del sol Utilizar sombrilla para protegerte del sol
Vuelve a aplicarte protector solar si te bañas o si han pasado más de tres o cuatro horas desde la última vez que te echaste.
¿Qué tener en cuenta para elegir el protector solar? La clave para utilizar con el protector solar correcto, est
¿Por qué pican las piernas al correr? ¿Por qué pican las piernas al correr?
Cuando corremos, muchos experimentamos sensaciones comunes, entre ellas, algunos podemos sentir una picazón casi continua en nuestras piernas que se incrementa a medida que avanzamos en el recorrido, esto no es algo extraño ni peligroso, por eso