Síntomas comunes de la depresión

Síntomas-comunes-de-la-depresión-2.jpg

Es complicado concentrarse, la memoria no funciona bien y no se está atento a lo que pasa alrededor de la persona, se alejan de los círculos sociales que frecuentan y se enfrascan en otro tipo de asuntos que probablemente acrecienten esta situación.

No se disfruta de la compañía de los demás, las reuniones o los eventos en los que hay una concentración mayor de gente pierden su atractivo y se tratan de evitar a toda costa.

Hay pr ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Síntomas de la depresión ansiosa Síntomas de la depresión ansiosa
Diversas son las causas que pueden provocar en los pacientes una depresión ansiosa, como factores genéticos, emocionales, psicológicos, sociales, ambientales y espirituales, que pueden desencadenar un cuadro mixto de depresión y ansiedad.
En
Síntomas de problemas de tiroides Síntomas de problemas de tiroides
En el caso del hipotiroidismo los síntomas son más variados.
Por un lado nos encontramos con movimientos intestinales menos frecuentes que desembocan en estreñimiento, aunque también pueden verse casos de caída del cabello, depresión, fatig
Cómo detectar una depresión Cómo detectar una depresión
Existen síntomas que son característicos de esta enfermedad, los que se pueden presentar con menor o mayor intensidad en casa persona, pero que nos pueden ayudar a saber cómo detectar una depresión.
El primer síntoma es un estado de ansiedad
Los síntomas más comunes del cáncer Los síntomas más comunes del cáncer
5.
Cambios en los senos 6.
Sangre en la orina o las heces 7.
Cambios en los lunares 8.
Súbita pérdida de peso sin esfuerzo 9.
Dolor inexplicable persistente 10.
Fatiga inusual y persistente 11.
Dificultad para deg
Combatir la depresión con alimentos que mejoran nuestra vida Combatir la depresión con alimentos que mejoran nuestra vida
En el caso de los tratamientos naturales, podemos combatir la depresión con alimentos, así como con otras prácticas como el controlar la ira, practicar meditación, entre otros complementos de vida.
Espárragos: El primero de nuestros aliados
5 síntomas de problemas de tiroides 5 síntomas de problemas de tiroides
Cuando la tan importante glándula de la tiroides no funciona correctamente, pueden presentarse problemas en una variedad de sectores del organismo y puede afectar casi todos los aspectos de la salud, con particularidad en el peso, a nivel psicológi