Helado, el alimento de los dioses y del verano

helados

Pueden suponer un extraordinario desatino hipercalórico, como el que me gusta a mí de tanto en tanto, o pueden, incluso, formar parte de un programa de adelgazamiento eligiendo las opciones menos calóricas y digestivas, que las hay.

En el capítulo de lo especialmente dietético, existen helados con fructosa, con edulcorantes artificiales acalóricos, deslactosados, elaborados con ?leche? de soja, bajos en grasa?

Por suerte, la oferta es muy amplia y ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Nace Yolado, Danone hecho helado, la alternativa perfecta y saludable para este verano Nace Yolado, Danone hecho helado, la alternativa perfecta y saludable para este verano
Os hemos querido hablar de este nuevo producto como una alternativa saludable para los helados del verano, puesto que contiene la mitad de calorías que los helados tradicionales y puede consumirse durante todo el año.
Danone ha apostado por la
Nace Yolado, Danone hecho helado, la alternativa perfecta y saludable para este verano Nace Yolado, Danone hecho helado, la alternativa perfecta y saludable para este verano
¿Cómo se consume? Se adquiere refrigerado, en el lineal de siempre y se congela en casa, así que no hay que preocuparse porque vaya a descongelarse desde que lo compramos hasta que llegamos a casa con la compra.
Toda una ventaja.
Para di
El helado y sus calorías El helado y sus calorías
Podríamos tomar todos los días helados y aún así mantener nuestra figura, el verdadero problema se encuentra en la forma que lo acompañamos.
Pero primero que nada hablemos sobre su composición, el mismo se compone principalmente de nata, az
Algunos mitos sobre el helado Algunos mitos sobre el helado
El helado es un alimento muy rico en grasas y azúcares, es por eso que, si se consume con excesos, sí que nos puede engordar.
El caso es que el helado no puede llegar a engordar igual que otros postres lácteos como un batido u otros alimentos.
Helado de romero, un postre refrescante
Este es un rico helado  elaborado a base de romero, el cual es muy bueno para ofrecer de postre, merienda y sobre todo para disfrutar en cualquier momento del día.
Es perfecto para los niños, ya que les encantan los helados.
Es una forma
Miel, alimento de los dioses que nos regalan las flores Miel, alimento de los dioses que nos regalan las flores
- es un alimento alcalino, de fácil asimilación para quien sufra disfunciones digestivas y por su capacidad de cicatrización ayuda en las úlceras digestivas.
- es conservante de alimentos desde la antigüedad gracias a su riqueza en potasio,