8 impresionantes curiosidades sobre McDonald?s que ni te imaginas

class="wp-image-31461 aligncenter" title="8 impresionantes curiosidades sobre McDonald?s que ni te imaginas" src="https://www.buenasalud.net/wp-content/uploads/imagenes/8impresionantescuriosidadessobreMcDonaldsqueniteimaginas.jpg" alt="" width="294" height="196" />La famosa cadena de comida rápida nació en los años 40, de la idea de los hermanos Dick y Mac McDonald de dedicarse al fast-food. El primer restaurante estaba ubicado en la Ruta 66 de California y contaba con 20 artículos en su ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Curiosidades sobre los ojos Curiosidades sobre los ojos
3 – Tus ojos contienen 107 millones de células que son sensibles a la luz.
4 – Una persona con visión “normal” debería ser capaz de leer  la carta de Snellen a una distancia de 20 pies (un poco más de 6 metros).
5 - Si lle
¿Existe la alergia al agua? ¿Existe la alergia al agua?
Sí, aunque no lo creas hay personas que padecen alergia al agua.
El agua es un elemento imprescindible en la vida humana: la existencia de océanos, mares y ríos es lo que hace posible que vivamos en la tierra.
De hecho, el agua es el compo
Consumo de potasio, ¿dónde adquirirlo? (Parte 1) Consumo de potasio, ¿dónde adquirirlo? (Parte 1)
Hoy queremos hablar sobre un nutriente sumamente importante para nuestro cuerpo que participa en muchas funciones fundamentales de nuestro cuerpo.
Estamos hablando sobre el potasio, seguramente cuando piensas en el instantáneamente el alimento q
Pasta de almendras Pasta de almendras
Comencemos por señalar que la mayoría de nosotros sabemos en qué medida las almendras son beneficiosas para la salud óptima de nuestro cuerpo.
Probablemente, bajo diversas modalidades las almendras han sido parte de nuestra dieta desde siempr
Curiosidades de la alimentación
Sabías que …- Comer una patata mediana con piel aporta cerca de la mitad de la ingesta diaria recomendada devitaminaC, y se sospecha que pueden reducir enfemedades cardiovasculares y respiratorias así como ciertos tipos de cáncer.
- El ac
Claves de la nutrición muscular Claves de la nutrición muscular
Los mejores atletas y todas esas personas que les gusta cuidar su salud y estado físico nunca dejan de buscar y exigir lo mejor para mejorar su rendimiento y bienestar en general.
Aquí te presento las claves de la nutrición muscular:  La