Cómo dar a luz en una piscina

Lo cierto es que pocas diferencias habrá entre el hecho de parir fuera que dentro del agua en el sentido que dar a luz es algo completamente involuntario , o algo que se ha producir pasado el tiempo de gestación; por lo que si hemos de buscar alguna diferencia quizás esté en como el agua puede ayudarnos a parir sin tanto dolor.

Muchas mujeres de hecho tan sólo utilizan el agua de la piscina, o de una bañera, para poder controlar mejor las contracciones, aguantar ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Después del parto…¿cuándo puedo bañarme en la playa o en la piscina? Después del parto…¿cuándo puedo bañarme en la playa o en la piscina?
Como norma general debes esperar a que cesen las secreciones para bañarte.
Pero no confundamos términos, sí que puedes ducharte porque tomar una ducha sólo implica que el agua pase por el cuerpo y la higiene es muy necesaria para que no se
Consejos para cuidarse en la piscina Consejos para cuidarse en la piscina
Aparte de estas recomendaciones básicas, también os aconsejamos que tengáis cuidado con el agua, que puede ser un adversario muy duro, sobre todo si no sabemos nadar.
Darse un baño es muy divertido, pero no tenemos que sobrepasar los límite
Ejercicios de natación para embarazadas Ejercicios de natación para embarazadas
Si estás interesada en practicar natación para recibir los beneficios de este deporte.
Debes conocer los ejercicios que más te ayudarán a relajar tu cuerpo y a prepararlo para el parto.
Fortaleciendo piernas: tocando el fondo de la pisci
Moldea tu cuerpo con la natación Moldea tu cuerpo con la natación
Una de las grandes ventajas de la natación es que sin importar nuestra condición física, edad o peso, el impacto es mínimo, por lo que es apto para cualquier persona.
Debemos tener en cuenta que como nuestro cuerpo flota, nuestro peso se ve
Cuidados de nuestra salud en las piscinas Cuidados de nuestra salud en las piscinas
Por lo demás, la seguridad en la piscina dependerá de nuestro propio comportamiento y del cuidado del resto de usuarios.
Por ello, es importantes que conozcas algunos puntos: • Antes de introducirse en la piscina no hay que olvidar ducharse
La Piscina, un museo de arte, moda y textil en una antigua piscina art decó en Roubaix, cerca de Lille y de París. La Piscina, un museo de arte, moda y textil en una antigua piscina art decó en Roubaix, cerca de Lille y de París.
Años después, el edificio se encontraba en mal estado y se cerró pero, en vez de ser demolido, fue reconvertido en el Museo de Arte e Industria (2001).
Se trata de un museo de lo más ecléctico.
En la planta baja está la piscina origin