Alimentos aconsejados para prevenir la cistitis

Gayuba: Las hojas de este matorral, además de bajar la inflamación de las paredes de la vejiga y actuar de forma directa contra la bacteria responsable de la mayoría de cistitis, reduce la necesidad imperiosa de orinar de forma continuada, el síntoma más molesto de esta infección. En infusión, mezcla las hojas de gayuba a partes iguales con tomillo y cola de caballo (dos cucharaditas de la mezcla por ¼ de l. de agua hirviendo). Para evitar que reaparezca, combina las cápsulas de gayu ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Cistitis, infección urinaria Cistitis, infección urinaria
?    Ganas frecuentes de orinar?    Sensación de vejiga llena, aunque no lo este?    Dolor o molestias en la zona del pubis?    Secreción en la uretra?    Pus en orina?    Fiebre?    Escalofríos?    Dolor en la espalda?  
Remedios caseros para la cistitis Remedios caseros para la cistitis
Muchísimas mujeres experimentan cistitis en algún momento de sus vidas, y de hecho en general cuando se experimenta una vez es muy probable que se repita.
La cistitis es una infección urinaria que puede producir gran malestar en la mujer, y q
Evitar Cistitis de Repetición en Verano
Con el calor del verano la mujer corre un mayor riesgo de sufrir infecciones en el aparato genito-urinario.
La humedad del bañador o bikini, por ejemplo, favorece la aparición de infecciones tanto en la vagina como en la uretra.
Éste es un
Remedios naturales para la cistitis Remedios naturales para la cistitis
- Tomar jugo de cranberry y cerveza para aliviar el dolor (la cerveza sirve mucho poruqe la cebada alivia y te hace ir al baño bien seguido) - Si estas con cistitis lo mas recomendable es no usar ropa interior y usar pantalon tipo buzo que te qued
Alimentación para cuidar del aparato urinario Alimentación para cuidar del aparato urinario
Debemos tener en cuenta que los riñones son uno de los órganos de eliminación más importantes del organismo, ya que se encargan de filtrar y eliminar las sustancias tóxicas.
Por esta razón, debemos cerciorarnos de que los mismos se encuentr
Consejos dieteticos para personas que padecen hemorroides Consejos dieteticos para personas que padecen hemorroides
Una alimentación equilibrada (balanceada) cumple un papel muy importante a la hora de prevenir lashemorroideso evitar su empeoramiento.
La dieta, no solamente puede ser responsable de que lashemorroidesduelan más, sino que es uno de los factor