Alimentos para mejorar la capacidad sexual

El plátano contiene un alcaloide llamado bufotenina, que mejora el estado de ánimo, la confianza y el impulso sexual. Pruébalos al horno, te sorprenderán.

Arándano

Según la universidad de Texas (EE.UU.), cantidades insuficientes de vitamina C pueden causar que las células del esperma pierdan la movilidad. Los arándanos están cargados de vitamina C para que tus espermatozoides naden como Michael Phelps.

Almendra

Estos frutos secos están repletos de grasas ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Nutrientes afrodisíacos que potencian el deseo Nutrientes afrodisíacos que potencian el deseo
La jalea real, contiene cantidad de sustancias pro-hormonales, por lo que tiene un efecto estimulante sobre la sexualidad femenina.
El Apio, según los especialistas sus poderes afrodisíacos se basan en su contenido en aceite volátil y en la
Recuperar el deseo sexual: aumenta la libido naturalmente Recuperar el deseo sexual: aumenta la libido naturalmente
Seguramente alguna vez has escuchado o, incluso, probado algún afrodisíaco.
Se trata de alimentos, ejercicios o simplemente actitudes que despiertan el deseo sexual y aumentan la libido, en la siguiente lista veremos algunos de ello
Cómo mejorar la potencia sexual en 3 pasos Cómo mejorar la potencia sexual en 3 pasos
Poniendo en práctica habitualmente estos simples pasos podrás mejorar tu estado de salud y optimizar tu energía, generando el máximo apetito y rendimiento sexual.
El poder mágico de los alimentos: Albahaca, clavo de olor, jengibre, cebolla,
Propiedades de la nuez moscada Propiedades de la nuez moscada
Beneficios digestivos de las semillas de nuez moscada A nivel digestivo la semilla de nuez moscada es muy utilizada en la medicina tradicional china, que la prescribe para aliviar las condiciones diarreicas, pero además es muy efectiva para t
Alimentos para mejorar tu circulación Alimentos para mejorar tu circulación
Jengibre: Es un potente analgésico natural que reduce el dolor y la inflamación a la vez que contribuye a estimular la circulación.
Su consumo favorece la absorción de nutrientes y oxígeno y produce una mayor elasticidad de venas y arterias.
Alimentación para la memoria Alimentación para la memoria
Si bien la memoria está determinada por los genes, la alimentación es uno de los factores que nos ayudan a cuidarla, entre los alimentos recomendados se encuentra la manzana, la misma no solamente es sumamente nutritiva, sino que además tiene una