Cómo quitar el mal aliento de forma natural

Cómo quitar el mal aliento.jpg

Comer vegetales y frutos frescos

Los vegetales frescos como las zanahorias o apio son muy buenas para tratar este problema. Por ejemplo el apio funciona con mucha efectividad ya que posee altos contenidos de fibra, esto hace que en la boca se produzca más saliva y se elimine la placa. Las manzanas y las bananas trabajan de forma similar y son una de las mejores opciones para una ingesta vespertina.

Aumentar el consumo de vitamina C

La vitamina C es muy importante pa ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Masticar apio para el mal aliento Masticar apio para el mal aliento
Causas del mal alientoExisten otras causas que podrían provocar un estado de mal aliento crónico, como una insuficiente higiene bucal, alguna disfunción en las glándulas salivales o enfermedades respiratorias y gastrointes
Alimentos contra el mal aliento Alimentos contra el mal aliento
•    Bebe mucha agua.
•    Come yogur y toma té verde, estos alimentos inhiben el mal olor en la boca.
- Disimular el mal aliento con hierbas o especias: Para disimular el mal aliento resulta especialmente adecuado el perejil.
Cómo evitar el mal aliento Cómo evitar el mal aliento
En caso de que el mal aliento sea pasajero, posiblemente se trate de alguna comida que no ha caído bien al estomago, o quizás se deba a un medicamento que este tomando.
En cambio si el mal aliento es persistente, lo primero que debemos hacer es
Remedios para el mal aliento Remedios para el mal aliento
Uno de los orígenes del mal aliento puede ser por problemas en el tracto digestivo, si este es el caso entonces nos hará muy bien consumir tisanas de hierbas digestivas, recomendamos una infusión de menta después de cada comida.
Por otro la
Algunas sorpresivas causas de mal aliento Algunas sorpresivas causas de mal aliento
Saltear el desayuno.
¡Otra razón más para no olvidarte de la comida más importante del día! Al ser la primera comida apenas nos levantamos, estimula la producción de saliva lo cual tiene un efecto limpiador en la lengua.
Eso sí, lava b
Cómo eliminar el mal aliento Cómo eliminar el mal aliento
Para combatir el mal aliento, se recomienda lo siguiente: Al cepillar sus dientes, no descuide su lengua ésta se encuentra cubierta por proyecciones parecidas a pequeños cabellos, que bajo el microscopio parecen un bosque de hongos.
Bajo esa

4 Comments

  1. dora says:

    es muy interesante este comentario es algo que a mi siempre me preocupa ya que a pesar que cuido mucho mi higiene y acudo al dentista siempre me angustia tener mal aliento, posiblemente sea por causas de mis problemas digestivos y constimpacion que es cronico de todos modos gracias por los consejos

  2. Berta Rodriguez says:

    Excelente artículo. Gracias por compartirlo con todos los FB

  3. prácticos y útiles consejos, gracias.

  4. Pablo nicolas says:

    gracias por los consejos