Manchas solares: tipos y nuevas cremas para su cuidado.

Imagen del cuadro "El nacimiento de Venus" de Sandro Botticelli

Clinique vuelve a ampliar su línea de cuidados anti-manchas Even Better y suma dos nuevas referencias. Una crema para tratar las manchas de las manos y un corrector. Hand Better es una hidratante anti-manchas para las manos con SPF15 que ayuda a reducirlas y las protege de las agresiones externas. Su fórmula contiene una mezcla de levaduras iluminadoras, glucosamina, ácido salicílico, vitamina C y extracto de regaliz que difuminan las manchas e igualan el tono.

...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Crema manchas Crema manchas
Tipos de cremas de manchas: Cremas de cara: Las cremas faciales que además de hidratar o de reparar pieles que pueden estar resecas, sirven para tratar manchas o para eliminarlas son cremas que suelen contar entre sus componentes con ingredientes t
Evitar las manchas solares Evitar las manchas solares
- Si ya tienes alguna mancha debes evitar la exposición directa al sol todo lo posible, debes utilizar un foto-protector de pantalla total, incluso en invierno.
- Hay que tener en cuenta que algunos medicamentos también influyen en la aparici
Cómo quitar las manchas de la cara Cómo quitar las manchas de la cara
Las manchas pueden aparecer en el rostro por muchas razones.
Mayormente todas las manchas en el rostro son causadas por la luz solar, el clima o simplemente por el paso del tiempo que hace que nuestra piel cambie.
También pueden tener un ori
Quitar manchas escote Quitar manchas escote
El primer paso para eliminar una mancha es evitar que siga oscureciéndose.
¿Cómo? Usando los 365 días del año un protector solar que, además, ayuda a prevenir la formación de otras nuevas.
Muchas marcas de cosmética cuentan con produc
Baba de caracol para el cuidado de la piel Baba de caracol para el cuidado de la piel
Usos de la baba de caracol para la piel La utilización de la baba de caracol para la sanación y reparación de la piel tiene su razón de ser en la observación de la propia autocuración del caracol.
Por ej
Consejos a la hora de aplicarnos las cremas protectoras del sol Consejos a la hora de aplicarnos las cremas protectoras del sol
Los efectos de los rayos del sol en la piel son acumulativos, y es que poco a poco vamos cargando nuestro cuerpo de radiaciones que en muchos casos no se quedan solo en la superficie de la piel, sino que afectan a capas más internas de la misma.