Las ciruelas, elixir natural de juventud.

El abundante contenido en potasio y la usencia de sodio, junto con el moderado poder calórico de las ciruelas frescas, convierte a este fruto en un buen aliado de lasdietasde adelgazamiento y en aquellas situaciones en que se quiera mantener el peso. El potasio contribuye a eliminar líquidos corporales y evita así el problema de la retención de líquidos. Perder líquidos retenidos no solamente es importante por una cuestión de estética en cuanto que disminuye la hinchazón y estiliza l ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Propiedades de las ciruelas Propiedades de las ciruelas
También contienen vitaminas y minerales que nos sirven para fortalecer el organismo.
Además no poseen grasas saturadas y son bajas en calorías.
Abundante Vitamina C, por lo cuál sirve como antioxidante natural.
Consumir diariamente
Albaricoque, el elixir de la eterna juventud
Esta fruta de primavera, de piel lisa y aterciopelada, es la aliada perfecta de todas aquellas  personas   que   sufren   dermatitis.
   Pocas   frutas  superan  en   betacarotenos  al albaricoque.
  Por eso protege de forma fo
Receta de pan de ciruelas
2 ½ cucharaditas de polvo de hornear½ cucharadita de sal2 cucharadas de mantequilla blanda1 huevo½ taza de zumo de ciruelas1 taza de orejones de ciruelas hidratados y picados1 taza de lechePreparación:En un recipiente, mezcla el azúcar, los dos
¿Existe un cóctel para la eterna juventud? ¿Existe un cóctel para la eterna juventud?
Para preparar el cóctel de la eterna juventud necesitas los siguientes ingredientes: manzanas, arándanos, uvas, fresas y arándanos agrios.
Ninguno difícil de conseguir ¿verdad? Así que ya mismo puedes ir a preparar el tuyo Estos alimentos
Sirtuinas, otra promesa de juventud que se desvanece Sirtuinas, otra promesa de juventud que se desvanece
Fotografía de Elene UsdinLa investigación, liderada por David Gems, del Instituto de Envejecimiento Saludable del University College de Londres, descarta casi definitivamente las propiedades de las sirtuinas.
Volvieron a realizar sus experiment
Dieta de ciruelas y pera Dieta de ciruelas y pera
Menú diario de la dieta de la ciruela y la pera Desayuno: 1 infusión a elección y 1 tostada de pan integral con una rebanada de queso light.
Media mañana: 1 ciruela y 1 pera.
Almuerzo: 1 huevo duro, 1 taza de sopa de verduras, 2 cirue