Remedios para combatir el mal aliento

Lo dicho: uno de los problemas donde puede estar originado el mal aliento es en el tracto  digestivo.  En  ese  caso,  beber  tisanas  de  hierbas  digestivas  puede  resultar  una interesante opción. De hecho, suele recomendarse una infusión de menta después de cada comida.

También es fundamental mantener una higiene bucal acorde a las circunstancias. Para este tipo de casos, los odontólogos recomiendan evitar el azúcar en la medida de lo posible, también el ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Masticar apio para el mal aliento Masticar apio para el mal aliento
Causas del mal alientoExisten otras causas que podrían provocar un estado de mal aliento crónico, como una insuficiente higiene bucal, alguna disfunción en las glándulas salivales o enfermedades respiratorias y gastrointes
Remedios para eliminar el mal aliento Remedios para eliminar el mal aliento
Para utilizar la canela para eliminar el mal aliento, debemos hervir una cucharadita de canela en polvo en una taza con agua.
A este remedio, también se le puede añadir algunas hojas de laurel y de cardamomo.
Posteriormente colamos la solu
Remedios para el mal aliento Remedios para el mal aliento
Uno de los orígenes del mal aliento puede ser por problemas en el tracto digestivo, si este es el caso entonces nos hará muy bien consumir tisanas de hierbas digestivas, recomendamos una infusión de menta después de cada comida.
Por otro la
Combatir el mal aliento Combatir el mal aliento
¿Cuáles son las causas del mal aliento? Muchas veces el mal aliento no se diagnostica correctamente atribuyéndolo injustamente a una enfermedad del estómago, a una pulmonía o una sinusitis.
Hoy en día la ciencia médica ha comprobado que
Remedios caseros para el mal aliento Remedios caseros para el mal aliento
La limpieza de nuestra boca; Los productos de marcas suelen ser remedios a corto plazo, sin embargo, raramente son eficaces en problemas de mal aliento a largo plazo.
Debido a esto, se debe optar por un enjuague bucal terapéutico, el cual es ca
Algunas sorpresivas causas de mal aliento Algunas sorpresivas causas de mal aliento
Saltear el desayuno.
¡Otra razón más para no olvidarte de la comida más importante del día! Al ser la primera comida apenas nos levantamos, estimula la producción de saliva lo cual tiene un efecto limpiador en la lengua.
Eso sí, lava b