Fortalecer los huesos a partir de los 50 años

El consumo regular de un tipo de fibra (los fructooligosacáridos) que abunda en la raíz de achicoria se asocia a un mejor aprovechamiento del calcio y del magnesio, dos compuestos esenciales en la regeneración del hueso. Además de sustituir el café o el té, bebidas cuya toma aumenta la pérdida de calcio a través de la orina, por la infusión de achicoria, conviene que consumas otros alimentos con alto contenido en este tipo de fibra, como la cebolla, el puerro, los espárragos ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Las hojas del olivo fortalecen los huesos Las hojas del olivo fortalecen los huesos
Dentro de estos remedios, destacan por ejemplo el aporte de suplementos de calcio (como es el caso del denominado como calcio de coral), o suplementos de vitamina D.
Dado que, como de buen seguro sabrás, la osteoporosis es considerada como un
Calcio para fortalecer los huesos Calcio para fortalecer los huesos
El cuerpo desarrolla nuevos depósitos de minerales para reemplazar el tejido óseo antiguo hasta cerca de los 35 años.
A partir de esa edad, es más fácil perder tejido óseo que desarrollarlo.
La osteoporosis, un adelgazamiento gradual de
Ejercicios para fortalecer la espalda en casa Ejercicios para fortalecer la espalda en casa
¡No te llevarán más de 10 minutos al día! Solo necesitas vestirte cómodamente y conseguir una colchoneta donde realizar el ejercicio.
No hay excusas para no poner estos ejercicios para la espalda en prácti
Osteoporosis, el mal de los huesos frágiles que casi nadie cree padecer Osteoporosis, el mal de los huesos frágiles que casi nadie cree padecer
La osteoporosis es la principal causa de fracturas de huesos de la muñeca, columna y cadera en mujeres después de la menopausia.
Esto hace que esta enfermedad se detecte en la mayoría de los casos por sorpresa cuando ya se ha producido una fr
beneficios ejercicios anaeróbicos beneficios ejercicios anaeróbicos
Evita los problemas de salud; El ejercicio anaeróbico impide varios problemas a salud, tales como la diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares, dolores de espalda y artritis.
También si se sufre de cualquiera de estas dolencias, el ejercic
Beneficios de la leche para los niños Beneficios de la leche para los niños
Cuatro a 8 años de edad: 2½ tazas Nueve a 18 años de edad: 3 tazas Una taza de lácteos equivale a: Una taza de leche Ocho onzas (236 ml) de yogur Dos onzas (56 gr) de queso americano procesado Una taza de budín preparado con leche Los b