Tips para mantenerse en el peso ideal

? Recuerde las normas a la hora de ir a comprar: confeccione una lista, seleccione  alimentos hipocalóricos, lea detenidamente las etiquetas buscando grasas ocultas  o poco saludables. Con preferencia seleccione alimentos naturales, ricos en fibra.?

Planifique con antelación lo que  va comer.  Siéntese para comer, hágalo despacio, dejando tiempo para  que  las señales  de saciedad le avisen. Aprenda a comer en platos pequeños.?

Huya de lasdietasde mo ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Sequedad ocular | Tips caseros Sequedad ocular | Tips caseros
Uno de los problemas oftálmicos más comunes es la sequedad de ojos.
Esto se produce cuando los lagrimales no funcionan correctamente, de modo que se provoca una molestia muy importante en los ojos, impidiendo que se pueda ver correctamente.
Tips para estar delgado sin tener problemas Tips para estar delgado sin tener problemas
Los siguientes tips para estar delgado deberían adaptarse a la vida de cada persona, después de todo, no todos contamos con el mismo tipo de cuerpo.
Sera importante conocer cuál es nuestro tipo de cuerpo antes de comenzar con un plan para ser
Calculadora de peso ideal Calculadora de peso ideal
Esto es específicamente para determinar el peso saludable que cada persona debería tener para evitar los problemas de peso que se asocian con el riesgo de muchas enfermedades, es un cálculo que evalúa los posibles riesgos para la salud.
U
Mejor conoce cuál es tu peso posible Mejor conoce cuál es tu peso posible
Suele suceder de manera frecuente, sobre todo entre las mujeres, que buscamos a los 50 años perder peso para alcanzar el peso que teníamos a los 20, algo que puede jugar en contra de la biología de nuestro organismo y que posiblemente no podamos
Tips caseros y naturales contra las várices Tips caseros y naturales contra las várices
En pasadas entradas, hemos mencionado algunos consejos a tener en cuenta para aliviar las várices, por eso en esta ocasión seguiremos brindando ciertos tips que pueden ser de gran ayuda al momento de combatir este antiestético y doloroso problema.
¿Cuál es el peso ideal en las mujeres? ¿Cuál es el peso ideal en las mujeres?
Uno de los métodos más utilizados y efectivos para conocer cuál es el peso ideal es el de Índice de Masa Corporal (IMC).
Para conocer nuestro IMC se utiliza la siguiente fórmula matemática: P/H2=IMC.
O sea, el peso (P) dividido por la a