No olvides las semillas en tu dieta

Las semillas.

El gran pero de estas semillas es su aporte energético, de alrededor de 550 calorías cada 100 gramos, pero no es necesario comer tantas para gozar de sus beneficios, basta con una cucharada. Una forma sencilla de incorporarlas a la dieta es espolvoreando unas pocas sobre algunas comidas: esto ayudará a evitar que los niños o nosotras mismas las rechacemos a causa de su textura diferente o sabor. Por ejemplo,

Si tomáis yogur, agregadle una cucharadita de semillas (esto t ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Auriculoterapia con semillas Auriculoterapia con semillas
La auriculoterapia con semillas es un tratamiento natural que está asociado al beneficio de muchas enfermedades como son la hipertensión, la gota, diabetes, cálculos renales, cáncer de mama, cáncer de colon, várices, hemorroides y obesidad.
No olvides controlar también el colesterol bueno No olvides controlar también el colesterol bueno
Por otro lado, en relación a los niveles de colesterol bueno, o también conocido como HDL, este también deben controlarse, solo que sucede lo contrario que con el LDL o colesterol malo.
Es importante que nuestros niveles de HDL no sean inferio
Truco saludable: agrega semillas al desayuno Truco saludable: agrega semillas al desayuno
En desayuno, merienda, como snack saludable o en comidas principales podemos consumir semillas de la siguiente manera.
Como aperitivo o como snack saludable podemos consumir pipas de calabaza o de girasol tostadas al horno con hierbas fr
Colesterol HDL y LDL Colesterol HDL y LDL
El llamado colesterol malo es el de baja densidad (LDL) y es aquel que se acumula en las paredes de las arterias, dificultando así que la sangre circule correctamente hacia el corazón.
De esta forma, los niveles altos de este tipo de colestero
Semillas de altramuz, reducen el riesgo cardiovascular Semillas de altramuz, reducen el riesgo cardiovascular
La presión sistólica y diastólica promedio de 24 horas,  disminuyó significativamente más,  en el grupo tratado con la dieta enriquecida con semillas de altramuz, que en la dieta de de control a los 12 meses ElcolesterolHDL a los 12 meses
Semillas de sésamo para tratar los fibromas Semillas de sésamo para tratar los fibromas
Aunque usualmente estos tumores no causan síntomas, a veces se da sensación de dolor en la zona pélvica, malestar en las piernas y espalda, presión sobre la vejiga o menstruación pesada.
Semillas de sésamo Las semillas de sésamo conform