Tips de alimentación para mejorar el colesterol

Tomar sólo ocasionalmente y en cantidades moderadas, ví­sceras, embutidos y productos de pastelerí­a, resposterí­a, bollería, ricos en grasa saturada.Consumir pescado blanco y azul, al menos 4 veces a la semana, en detrimento de las carnes. Se recomienda el consumo habitual de pescado azul por su riqueza en Ácidos grasos.Limitar el consumo de huevos a un máximo de 4-5 semanales, incluidos los que se pueden utilizar para salsas, rebozados, etc.

Incluir láccteos bajos ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Sequedad ocular | Tips caseros Sequedad ocular | Tips caseros
Uno de los problemas oftálmicos más comunes es la sequedad de ojos.
Esto se produce cuando los lagrimales no funcionan correctamente, de modo que se provoca una molestia muy importante en los ojos, impidiendo que se pueda ver correctamente.
Tips caseros y naturales contra las várices Tips caseros y naturales contra las várices
En pasadas entradas, hemos mencionado algunos consejos a tener en cuenta para aliviar las várices, por eso en esta ocasión seguiremos brindando ciertos tips que pueden ser de gran ayuda al momento de combatir este antiestético y doloroso problema.
Dieta para bajar el colesterol malo (LDL) Dieta para bajar el colesterol malo (LDL)
Las peras: Muy ricas en fibra, además de eliminar colesterol, pueden ayudar a reducir el exceso de peso que es la causa muchas veces de la aparición de la enfermedad.
Por otra parte sus azúcares resultan muy tolerables por los diabéticos Las
La cáscara de garbanzo ayuda a reducir el colesterol La cáscara de garbanzo ayuda a reducir el colesterol
Esta sustancia, además, se utiliza como gelificante y estabilizante en la industria alimenticia para la elaboración de mermeladas y jaleas, frutas en conserva, así como productos de panadería, pastelería y en algunas bebidas.
Aunque la obt
Tips naturales para prevenir el cáncer de pulmón Tips naturales para prevenir el cáncer de pulmón
1.
Dietas y ejercicios.
El ejercicio mantiene tu cuerpo en forma y funcionando correctamente.
Además, una buena alimentación que incluya buena cantidad de frutas y vegetales puede jugar aquí un papel clave.
De hecho, esto ha sido d
Tips para evitar los puntos negros de manera natural Tips para evitar los puntos negros de manera natural
Otro aspecto que se debe tener en cuenta con respecto a la higiene, es la costumbre de ducharse luego de realizar ejercicios o cualquier esfuerzo, ya que la transpiración podría ser otro factor para desarrollar espinillas.
Maquillaje