Cuidado con los huevos en verano

Cuidado con los huevos en verano

Para evitar cualquier problema con el uso del huevo en nuestras recetas debemos seguir unos pequeños y sencillos consejos:

Guardar los huevos en el frigorífico durante época del año, y no dejarlos a temperatura ambiente.

No debemos lavar los huevos antes de guardarlos en el frigorífico.

Repetar y tener en cuenta en todo momento la fecha de consumo preferente que viene impresa en la cáscara o en el envase  y descartarlos si es necesario. ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Precauciones sobre el consumo de huevos Precauciones sobre el consumo de huevos
Primero que nada, es esencial lavarse las manos después de manipular huevos, de esta forma evitamos transmitir microorganismos a la comida cocinada.
Por otro lado, no es necesario lavar la cáscara de los huevos, ya que los mismos están recubie
Cuidado con el consumo excesivo de huevos Cuidado con el consumo excesivo de huevos
Investigaciones recientes han concluido que existe una relación positiva entre el consumo de huevos y el riesgo de enfermedad cardiovascular, y mortalidad.
Por tanto, si bien los huevos son buenos para nuestra salud, si los consumimos desmedidam
Relación entre los huevos y el colesterol en sangre Relación entre los huevos y el colesterol en sangre
Según un estudio realizado por el Consejo Europeo de Información sobre la Alimentación (EUFIC) la ingesta de huevos como parte de una dieta equilibrada no aumenta de forma significativa esos niveles de colesterol en sangre en el grueso de la pobla
Cuidar el pelo en verano consejos útiles y simples Cuidar el pelo en verano consejos útiles y simples
Para cuidar el pelo en verano se recomienda cubrir el pelo son un sombrero, pañuelo o cinta cada vez que se exponga al sol, ya que esta es una excelente barrera para protegerlo de los rayos ultravioletas que lo dañan y debilitan.
El lavado diar
Prepara tu piel y evita las imperfecciones Prepara tu piel y evita las imperfecciones
Todos los tipos de piel necesitan de cremas solares para cuidarlas saludablemente, pero cada tipo de piel requiere un factor de protección en particular, el SPF indica la capacidad de filtración que reduce la penetración de rayos UVA y UVB y el
Cómo comer mejor en primavera y verano Cómo comer mejor en primavera y verano
No descuides tu consumo de proteínas; muchas personas tienden a reducir su ingesta de proteínas durante los meses más cálidos del año.
Su cuerpo simplemente no anhela todas esas carnes en el clima caliente.
Sin embargo, ello no deber