Alimentos que blanquean los dientes

alimentos que blanquean 1_0.jpg

Recetas naturales para blanquear los dientes

Apio, manzana y zanahoria

El apio, la manzana y la zanahoria son verdaderos quitamanchas naturales, ya que aumentan la segregación de saliva, componente natural y escencial para la limpieza dental. Además, contienen grandes cantidades de vitamina C, lo que los hace especiales a la hora de prevenir la gengivitis y de cuidar las encías de bacterias indeseables que ensucian la boca en general y causan mal aliento.

...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

¿Qué son alimentos detergentes? Conozca los alimentos que eliminan el mal aliento, gingivitis y caries ¿Qué son alimentos detergentes? Conozca los alimentos que eliminan el mal aliento, gingivitis y caries
Conozca, a continuación, los alimentos detergentes que cuidan la salud de tu boca  naturalmente: Los principales alimentos detergentes son aquellos con tallo, por ejemplo, el brócoli, coliflor o apio.
La limpieza es realizada debido al atrito
Trucos para tener los dientes blancos Trucos para tener los dientes blancos
Cada vez se utilizan más los productos blanqueadores de venta en farmacias o en grandes superficies.
Para alcanzar el tono más próximo al blanco, compra un kit de dientes blancos, que contiene un tratamiento de unas dos semanas de duración.<
Alimentos que dañan los dientes Alimentos que dañan los dientes
Comenzamos hablando sobre los hidratos de carbono, los mismos son el sustrato ideal para que las bacterias se desarrollen en la boca, aunque, los más peligrosos son los azúcares simples.
También debemos tener en cuenta que podemos alimentar a
Remedio para limpiar dientes amarillos Remedio para limpiar dientes amarillos
Una cucharadita de sal de Himalaya25 gotas de extracto de equináceaCantidad necesaria de arcilla verde Preparación:Según la misma Noelia nos ha contado, este remedio casero para los dientes amarillos se prepara siguiendo este procedimiento sencill
Hábitos alimenticios que nos permiten cuidar de los dientes Hábitos alimenticios que nos permiten cuidar de los dientes
Por otro lado, también es recomendable dejar entre 2-3 horas entre comidas o meriendas, de esta forma el nivel de ácido en la boca decae y la saliva contrarresta el efecto de los ácidos en el esmalte de los dientes.
Por último, alimentos com
Más sobre alimentos que manchan nuestros dientes Más sobre alimentos que manchan nuestros dientes
Los alimentos y bebidas que manchan los dientes: El café es uno de los grandes culpables a la hora de manchar el esmalte.
Y como la mayoría de las personas toma varias tazas al día, el efecto se multiplica.
  La nicotina que contienen lo