Beber una vaso de cerveza diario protege el corazón

Asimismo, se debe ingerir con las comidas y no debe ser consumida todos los días, señaló Estruch.

Indicó que entre la comunidad científica mundial hay consenso sobre los beneficios del consumo moderado de bebidas fermentadas, como la cerveza y el vino, pero sin sobrepasar ciertos límites (40 gramos al día en hombres y 20 gramos en mujeres).

Por otro lado, la profesora Ascensión Marcos, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), presentó ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Las bebidas dulces también tienen sodio Las bebidas dulces también tienen sodio
- Zumo de naranja comercial: 3 mg de sodio/ vaso- Leche de soja: 6 mg de sodio/ vaso- Leche de vaca: 96 mg de sodio/ vaso- Bebida isotónica: 85 mg de sodio/ vaso- Cerveza: 9 mg de sodio/ vasoTeniendo esto en cuenta te recordamos que a diario lo indi
Los 10 mitos sobre la cerveza Los 10 mitos sobre la cerveza
4- La cerveza engorda: No engorda, de hecho es bastante nutritiva y está formada por un 90% de agua pero si tiende a hinchar el estómago y claro, todo en exceso es malo.
5- La cerveza light tiene menos alcohol que la lager: el grado alcohólic
Adelgazar con cerveza Adelgazar con cerveza
Los últimos estudios demuestran que la cerveza no solo es una fuente de minerales, vitaminas y fibra, sino qué, además, no tiene contenido graso y no aporta más de 40 Kcal.
por cada 100 ml.
al cuerpo humano.
Es también una bebida
Analizamos un vaso de cerveza Analizamos un vaso de cerveza
La cerveza está elaborada a partir de materias primas naturales, como la cebada, de ahí que tenga grandes propiedades que nunca podemos pasar por alto.
Además, a la cerveza sin alcohol contiene otra serie de sustancias que son igual de benefi
13 beneficios de la cerveza 13 beneficios de la cerveza
¿Sabías que una cerveza al día nos ayudará a retrasar la posible enfermedad de Alzheimer? Según varios investigadores.
6.
Aumenta los niveles de vitaminas Los bebedores de cerveza, gracias a los estudios de una universidad holandesa, tie
Mujeres que beben de forma moderada tienen mejor vejez Mujeres que beben de forma moderada tienen mejor vejez
Los científicos no saben con certeza si el alcohol en sí mismo es el que está confiriendo el beneficio o si se trata simplemente de que este hábito está acompañado de otros factores en la vida de esas mujeres, lo cual está teniendo un impac