Helmut Newton y sus polaroids en el Museo de la Fotografía de Berlín, hasta el 20 de mayo

Campaña para Wolford

Pues desde 1972, Newton realizó miles de estas fotos de pequeño formato donde escribía en los márgenes anotaciones personales para acordarse de como reencuadrar una imagen o lo que se tenía que retocar. Las Polaroids tenían una estética especial ya que alteraba los colores naturales de las fotos. Hoy es un App de cualquier smartphone…

 

Pero lo que llama la atención de esta exposición es ver como Helmut ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Museo de los aromas, un viaje por el olfato en Santa Cruz de la Salceda (Burgos Museo de los aromas, un viaje por el olfato en Santa Cruz de la Salceda (Burgos
Érase un hombre a una nariz pegado, érase una nariz superlativa, érase una nariz sayón y escriba, érase un pez espada muy barbado.
Era un reloj de sol mal encarado, érase una alquitara pensativa, érase un elefante boca arriba, era Ovidio
La Piscina, un museo de arte, moda y textil en una antigua piscina art decó en Roubaix, cerca de Lille y de París. La Piscina, un museo de arte, moda y textil en una antigua piscina art decó en Roubaix, cerca de Lille y de París.
Años después, el edificio se encontraba en mal estado y se cerró pero, en vez de ser demolido, fue reconvertido en el Museo de Arte e Industria (2001).
Se trata de un museo de lo más ecléctico.
En la planta baja está la piscina origin
Sirtuinas, otra promesa de juventud que se desvanece Sirtuinas, otra promesa de juventud que se desvanece
Fotografía de Elene UsdinLa investigación, liderada por David Gems, del Instituto de Envejecimiento Saludable del University College de Londres, descarta casi definitivamente las propiedades de las sirtuinas.
Volvieron a realizar sus experiment
31 de mayo: Día Mundial sin Tabaco 31 de mayo: Día Mundial sin Tabaco
Trucos para dejar de fumarComo no podía ser de otra manera, en VivirSalud queremos que dejes el cigarrillo.
¡Te ayudamos a lograrlo! Aquí te resumo algunos de nuestros trucos para dejar de fumar: Fíjate una fecha para d
Joaquín Trías y los joyeros Lotocoho de la mano en la semana de la moda de París Joaquín Trías y los joyeros Lotocoho de la mano en la semana de la moda de París
Tras cuatro años desfilando en N.
Y.
, Trías expone por primera vez su colección en París; para muchos, la verdadera plataforma de la moda.
La sorpresa del evento, la joyería de Lotocoho, a mi juicio una de las grandes esperanzas del
Galería Loewe, un nuevo museo que se ha convertido en un must para fashionistas que visitan Barcelona Galería Loewe, un nuevo museo que se ha convertido en un must para fashionistas que visitan Barcelona
Los otros niveles están dedicados a la historia de la marca, creada en 1846 por Enrique Loewe, un español de origen alemán y que desde 1996 pertenece al conglomerado de lujo LVMH Möet-Hennessy Louis Vuitton.
Entre lo que más me ha llamado