Trucos para subir de peso

Trucos para subir de peso_1.jpg

- Actividad física: la ejercitación regular no puede faltar en tu plan de aumento de peso, pues si inmovilizas tu cuerpo y escoges el sedentarismo, lo único que ganaremos es peso a expensas de grasa.

La actividad a realizar debe ser constante, pero de intensidad moderada a baja, ya que de esta forma tonificarás tu cuerpo y evitarás la acumulación de grasa en exceso.

- Fraccionamiento dietario: la dieta es el otro componente fundamental que puede colabora ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cómo dejar de fumar sin subir de peso Cómo dejar de fumar sin subir de peso
Muchas veces una persona fumadora decide hacer el esfuerzo para abandonar el hábito del cigarrillo, pero tiene una preocupación: el posible aumento de peso.
Muchos ex fumadores suben de peso al dejar de fumar, ya que la ansiedad ini
Cómo subir de peso de modo saludable Cómo subir de peso de modo saludable
Comer de modo variadoProcura comer al menos 3 alimentos distintos en cada comida y en cada snack.
Por ejemplo: yogurt con fruta y galletas con mantequilla de maní a media tarde, o surtidos de frutos secos.
Comer alimentos altos en calor
Para que subir escaleras sea un ejercicio efectivo Para que subir escaleras sea un ejercicio efectivo
Así, sin inclinar el torso hacia adelante y usando la pierna que queda detrás para impulsarnos hacia el próximo escalón, estaremos haciendo un buen trabajo con el simple hecho de subir escaleras.
Subir escaleras es algo muy sencillo, pero si
Trucos que ayudan a perder peso Trucos que ayudan a perder peso
Ponte unas metas realistas y no pretenndas conseguir en poco tiempo resultados absurdos e inútiles, lasdietasrápidas tienen un efecto yoyo, la mejor dieta, es aquella sana, equilibrada y que te aporte todos los nutrientes necesarios.
Es más ade
Insólitos trucos que ayudan a adelgazar Insólitos trucos que ayudan a adelgazar
Sabemos que para adelgazar rápidamente, y de la forma más saludable y efectiva para que la pérdida de peso se mantenga en el tiempo, es seguir una dieta sana, balanceada y cumplir una buena dosis de ejercicio físico varios
Sorprendentes trucos para mejorar la memoria Sorprendentes trucos para mejorar la memoria
Consume tostadas en el desayuno Una investigación de la Universidad de Tufts asegura que las células del cerebro necesitan de los hidratos de carbono, que en el cuerpo se transforma en glucosa, para mantenerse activas.
¿Dónde podemos encontr