Los síntomas del embarazo en los primeros días

Los síntomas del embarazo en los primeros días 0.jpg

 Disminución de la tensión arterial

La relajación de la pared de los vasos sanguíneos, por la presencia de las hormonas propias del embarazo, determina su dilatación y en consecuencia el descenso de la presión.

Mareos y desmayos

Pueden aparecer mareos y/o desmayos como consecuencia de la disminución de la tensión arterial por las hormonas del embarazo.

...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Todo sobre los primeros síntomas del embarazo Todo sobre los primeros síntomas del embarazo
Primeros síntomas del embarazo Los primeros síntomas del embarazo son muy variables según la mujer, y según el embarazo.
Van relacionados con la cantidad de hormona hCG, (aumentan cuanto mayor es la cantidad de esta hormona en sangre) y t
Primeros síntomas de embarazo, como detectarlos Primeros síntomas de embarazo, como detectarlos
Durante las primeras semanas de gestación, las hormonas se revolucionan, por eso es normal que se origen cambios de humor repentinos, pasando de estar feliz a estar triste en poco tiempo y sin mayores motivos.
Otro de los primeros síntomas de
Primeros síntomas de embarazo Primeros síntomas de embarazo
Muchas mujeres comienzan a tener leves malestares como primeros síntomas de un embarazo, sintiendo un cansancio o sensación de estar resfriadas.
Esto es provocado principalmente por el aumento de la temperatura basal, el aumento del ritmo card
Primeros síntomas del embarazo ¿Cuando aparecen? Primeros síntomas del embarazo ¿Cuando aparecen?
¿Puedo quedar embarazada teniendo la menstruación? Por otro lado quiero hablaros de las dudas que puedan tener las mujeres al respecto de si pueden tener relaciones sexuales plenas teniendo la regla y por ello quedar embarazadas.
Para las qu
Sintomas del Embarazo Sintomas del Embarazo
12.
Estreñimiento y gases debido enlentecimiento de la motilidad gastrointestinal por las hormonas Te recomendamos otros artículos para leer sobre embarazos, como  Cuándo aparecen los primeros síntomas del embarazo, otro interesante es sab
Síntomas de embarazo Síntomas de embarazo
Tus senos son los primeros en dar señales físicas de los cambios por venir.
Desde el inicio de tu embarazo notas que aparecen pequeñas erupciones en tus areolas (los círculos oscuros que rodean al pezón).
Estas erupciones se llaman glá

1 comentario

  1. dudosa says:

    hola mi duda es la siguiente, el primero de mayo me toco mi periodo duro 4 días para el el día 10 de mayo tuve relaciones con mi novio, el no se vino dentro de mi pero el semen quedo en mi zona intima por fuera cerca de la entrada a la vagina, no me bañe y mucho menos me cambie la ropa interior así me quedo todo el día, para el primero de junio no me llegaba mi periodo aun, apenas el 15 de junio me bajo pero hoy 17 de junio ya no tengo sangrado alguno, me hice la prueba de embarazo en orina en un laboratorio y salio negativa, he notado un cambio de color en mis pezones están de color café obscuro y en medio de color rosa ¿puedo estar embarazada? y si es así por que la prueba de embarazo salio negativa?