Especial regalos Día de la Madre: ¡igual que mamá!

Una de las precursoras fue la marca francesa Comptoir des Cotonniers, sus campañas protagonizadas por madres e hijas vestidas iguales son ya todo un clásico. Pero son muchas las firmas que se han apuntado al ?yo quiero ser igual que mi madre? y han creado pequeñas colecciones infantiles iguales que las de mujer, encontrarás prendas iguales en Nice Things, camisetas y vestidos como los de la imagen en Teh Hip Tee, la firma española y de autora Babuska (calle Castel ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Ideas de regalos de Navidad con Mummy Crafts para que los haga tú mismo Ideas de regalos de Navidad con Mummy Crafts para que los haga tú mismo
Y por último os propongo el  set de 6 Pinturas Textiles Colores Frios + pincel para darle a tu ropa un diseño personal.
Los mejores regalos “handmade” para mamá Para las madres más “apañadas” o aquellas a las que les gustan las
Regalos para bebés lujosos, especiales para esta Navidad Regalos para bebés lujosos, especiales para esta Navidad
Entre los regalos lujosos podemos incluir un marco fotográfico de plata, es muy costoso y lujoso y lo importante es que este metal dura de por vida con un buen cuidado del metal.
Una manta de lana polar puede ser una buena opción que ayudará
Regalos de navidad para un recién nacido Regalos de navidad para un recién nacido
Por otro lado, a veces nos empeñamos en comprarle juguetes a un recién nacido cuando no van a jugar con los ellos ya que cuando tengan edad para poder hacerlo seguramente querrán otras cosas.
Regalos adecuados para un recién nacido Debemos p
Tartas de pañales, la nueva tendencia en regalos para embarazadas Tartas de pañales, la nueva tendencia en regalos para embarazadas
La clave está en enrollarlos sin que se vayan quedando abiertos (ya os digo que no viene nada mal el que se haga entre dos personas), y que además de los pañales se os ocurra añadir algún que otro muñequito.
Otra buena idea a la hora de
¿Que regalos son los imprescindibles para una Baby Shower? ¿Que regalos son los imprescindibles para una Baby Shower?
En nuestro país, cada vez es más habitual celebrar este tipo de fiestas.
Atrás queda cuando este tipo de fiestas se celebraba únicamente al primero de los hijos, ya que los regalos eran heredados por los demás hermanos cuando nacían.
El efecto de los brazos maternos sobre el bebé El efecto de los brazos maternos sobre el bebé
En esta investigación para conocer los efectos de los brazos de una madre sobre su bebé, se ha examinado a 12 bebés sanos con edades comprendidas entre un mes y seis meses de vida.
Para ello se ha medido el ritmo cardiaco del bebé a través