Preguntas frecuentes en el embarazo

Preguntas frecuentes en el embarazo

Si tu alimentación es adecuada en principio solo tienes que suplementar el ácido fólico y el yodo. Cuando el embarazo es planificado, se aconseja iniciar la suplementación de estos dos micronutrientes uno o dos meses antes de la concepción. Cuando no ha sido este el caso, conviene que lo inicies cuanto antes. Existen preparados vitamínicos que contienen ácido fólico, yodo y vitamina B12. Para cualquier duda, siempre consulta a tu médico o matrona.

El ácido fólico es ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Embarazo  tardío, complicaciones Embarazo tardío, complicaciones
Con el paso del tiempo los ovarios envejecen, si bien el útero se mantiene en buenas condiciones, la fertilidad comienza a disminuir por lo que a mayor edad es más difícil quedar embarazada.
La hipertensión y la diabetes gestacional son los
Germen de trigo, preguntas frecuentes Germen de trigo, preguntas frecuentes
vitamina A vitaminas B1 y B3 la vitamina B5 (ayuda al cuerpo de su bebé asimilar la energía de los alimentos) vitamina E (refuerza el sistema inmunológico del bebé) ácido fólico fibra dietética fósforo (promueve la salud de los huesos
Cuándo hacer un test de embarazo Cuándo hacer un test de embarazo
Ya sean de orina o de sangre, los test de embarazo miden el nivel de la hormona hCG (gonadotropina coriónica humana), que comienza a segregarse cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero.
En el momento de la ovulación, el ovario d
Memoria y embarazo Memoria y embarazo
Las mujeres embarazadas además tenían un estado de ánimo más bajo y mayor nivel de ansiedad que las mujeres que no estaban embarazadas.
Los resultados del estudio se presentaron en una conferencia de la Sociedad de Endocrinología en Ma
10 preguntas frecuentes antes de una operación de aumento de pecho por el Dr. Diego Tomás 10 preguntas frecuentes antes de una operación de aumento de pecho por el Dr. Diego Tomás
4) ¿Qué anestesia me aplicará? La anestesia general es la  forma mas segura de operarse porque es la única manera en que el paciente está tranquilo y completamente controlado por el anestesiólogo.
Operar unas prótesis de mama con aneste
Complicaciones en el Embarazo por apnea del sueño Complicaciones en el Embarazo por apnea del sueño
Ronquidos Pausas en la respiración Sueño agitado Sudoración nocturna excesiva Irritabilidad Cefaleas Sed intensa al levantarse Fuertes ronquidos que suelen ir acompañados de jadeos o ahogos durante el sueño.
El ronquido es producto