Trucos para que tus cosméticos sean más efectivos

4. Para hidratar bien la piel, los dermatólogos recomiendan que ésta esté húmeda -no mojada-, de esta manera aseguras una correcta absorción.

5. Cuando se trata de maquillaje, tus mejores aliados serán los que ahora se llaman productos booster ?que significa amplificador, estimulante- esos que ayudarán a fijar tu base de maquillaje o las sombras de ojos. Primer que crearán una barrera protectora entre tu piel y el maquillaje. También encontrarás las que proteg ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Sorprendentes trucos para mejorar la memoria Sorprendentes trucos para mejorar la memoria
Consume tostadas en el desayuno Una investigación de la Universidad de Tufts asegura que las células del cerebro necesitan de los hidratos de carbono, que en el cuerpo se transforma en glucosa, para mantenerse activas.
¿Dónde podemos encontr
10 trucos efectivos para adelgazar 10 trucos efectivos para adelgazar
4.
Esculpir el cuerpo al menos 3 veces por semana La necesidad de realizar ejercicios como mínimo 3 veces a la semana, si se quiere bajar de peso adecuadamente, también es algo que escuchamos muy a menudo.
Y claro que nuevamente
Más trucos para quemar grasas Más trucos para quemar grasas
Algo muy importante es rebajar el consumo de carbohidratos, ya que de esta forma disminuimos la cantidad de hormonas que acumulan grasa.
Al consumir carbohidratos se libera la insulina que es una hormona que impide que la grasa se descomponga y f
Mercadona retira 11 productos cosméticos por una mezcla indebida de ingredientes Mercadona retira 11 productos cosméticos por una mezcla indebida de ingredientes
Si la respuesta es sí ?pocos españoles habrá que no los tenga-, que no cunda el pánico porque el Ministerio de Sanidad ha anunciado que no existe ningún riesgo para la salud.
Estos 11 productos contenían, en su fórmula, dos ingredientes qu
Curiosos trucos para curar el hipo Curiosos trucos para curar el hipo
Otro curioso truco para quitar el hipo es chupar una rodaja de limón previamente sumergida en alguna bebida no alcohólica de sabor amargo.
¿Qué tal? Según una publicación en el The New England Journal of Medicine esto quita el hipo en 14 de
Remedios rápidos y efectivos contra la tos Remedios rápidos y efectivos contra la tos
Las propiedades medicinales del limón y la miel combinadas, pueden ser de gran ayuda para aliviar la tos.
Mezcla partes iguales de ambos elementos en un frasco y simplemente toma una cucharada de esta preparación cada vez que sienta