Trenza de espiga paso a paso

Trenza de espiga paso a paso

Cogemos un mechón fino de la zona central de cada parte  pasamos el que nos queda a la derecha sobre el que nos quedó en la izquierda  en ambos.

Sujetamos este primer entrelazado firmemente y tomando un mechón fino de la parte exterior izquierda y lo entrelazamos con un mechón de la misma parte pero de la zona exterior derecha.

Una vez realizada la acción anterior en ambas partes del cabello comenzamos a unirlas a base de ir tomando finos mechones de la parte interior de am ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Trenza dulce y brioches Trenza dulce y brioches
20 gr de levadura fresca 2 huevos (uno de ellos para pintar) Una pizca de sal Elaboración: Disuelve la levadura en un poco de leche tibia.
En un recipiente añade el azúcar, toda la leche, un huevo, una pizca de sal, la mantequilla y
Cómo hacer un recogido sencillo paso a paso Cómo hacer un recogido sencillo paso a paso
Y ahora vamos detallar paso a paso como hacerla: Lavar y aclarar bien el pelo, que no queden restos de champú, y aplicar la crema protectora de calor para que al usar más tarde electrodomésticos, como el secador y la plancha, no se vea dañado.
Peinados de fiesta para caras redonda Peinados de fiesta para caras redonda
Otra opción de peinado, es una melena corta tradicional, la que también queda muy bien en caras redondas; y es ideal para las mujeres que buscan tener un look más formal y clásico.
Peinados para pelo largo Se puede sacar mucho partido a las c
Maquillaje de ojos paso a paso Maquillaje de ojos paso a paso
Para ello tendremos que utilizar el corrector de ojeras, que permitirá hacer que la zona oscura de las ojeras quede algo más diluída y se pueda disimular.
Además de este corrector, muchas marcas de maquillaje o dedicadas a la belleza han lanz
Aprender a relajarnos por completo Aprender a relajarnos por completo
  Primer paso: El cuerpo “ Recuerda tantas veces como sea posible, mirar el cuerpo y mirar si estás cargando alguna tensión en el cuerpo, en alguna parte: el cuello, la cabeza, las piernas.
Relájalas concientemente.
Ve simplement
Tartas de pañales, la nueva tendencia en regalos para embarazadas Tartas de pañales, la nueva tendencia en regalos para embarazadas
La clave está en enrollarlos sin que se vayan quedando abiertos (ya os digo que no viene nada mal el que se haga entre dos personas), y que además de los pañales se os ocurra añadir algún que otro muñequito.
Otra buena idea a la hora de