Ultimos estudios sobre el Omega-3 en diabetes y leucemia

class="aligncenter size-medium wp-image-30540" title="ultimos estudios sobre el omega3 ena href='http://salud.metropoliglobal.com/diabetes.html' rel='external ' title=''diabetes/ay leucemia" src="https://www.buenasalud.net/wp-content/uploads/imagenes/Soft_Capsules_Series300x300.jpg" alt="" width="300" height="300" />El Omega-3 tiene muchos más beneficios que solo el proteger tu corazón: el consumo constante de este nutriente ayudaría a controlar e incluso prevenir el desarrollo de la diabe ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Alimentación contra la diabetes (Parte 1) Alimentación contra la diabetes (Parte 1)
Comenzamos recomendando las bayas, estas se destacan por su acción antioxidante, ya que poseen mucha vitamina C, potasio y fibra.
Recomendamos los arándanos, fresas, frambuesas y moras Otro alimento que nos ayudará son las frutas cítricas, en
Previene la diabetes consumiendo vegetales Previene la diabetes consumiendo vegetales
Investigadores de la Universidad de Leicester en el Reino Unido publican en el British Medical Journal los resultados de una investigación en la que se destaca el potencial de los vegetales verdes para prevenir la diabetes.
Se trató de una inv
Ácido Omega 6 en la dieta Ácido Omega 6 en la dieta
Ácido Omega 6 en la dieta.
Son un tipo de grasas poliinsaturadas, capaz de reducir el colesterol total y los niveles de triglicéridos en sangre, siempre teniendo en cuenta, que es necesario reducir la ingesta de grasa saturada.
Los aceites d
El Omega 3 nos ayuda a luchar contra la degeneración macular El Omega 3 nos ayuda a luchar contra la degeneración macular
Se compararon casos de personas que acostumbraban a consumir al menos una porción por semana de pescaso o mariscos, y otros que casi no comían pescado.
como resultado, se concluyó que estos últimos eran más propensos a padecer DMAE.
Po
Hierbas chinas para la diabetes Hierbas chinas para la diabetes
La evidencia se acumula en este sentido tras la publicación de los resultados de una investigación realizada por investigadores del Shanghai Institute of Materia Medica de la Academia de Ciencias China, el cual fue dirigido por el Dr Ying Leng.
Propiedades del Omega 3 Propiedades del Omega 3
Los ácidos grasos Omega-3, son un tipo de grasa poliinsaturada esencial para el organismo y puesto que éste no es capaz de producirlos deben ser ingeridos a través de la alimentación.
Son beneficiosos para nuestro organismo porque lo ayudan a

1 comentario

  1. exito says:

    gracias por tantos consejos para una buena nutrición creo que es un tema muy importante ya que hablamos de nuestra salud
    http://exitonutricional.com