8 causas de la depresión que no conocías

10 causas de la depresión que no conocías .jpg

Sin embargo, hay otros que también inciden en la depresión y de los que pocas veces se tiene conocimiento. Por eso hoy en VivirSalud hemos preparado una lista con 8 causas de la depresión que no conocías y que pueden estar afectándote de una u otra manera.

El verano

Sabemos que el clima suele estar relacionado a la forma en la que nos sentimos e incluso existe una condición conocida como el Trastorno afectivo estacional. Muchas personas su ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Causas de las migrañas que no conocías Causas de las migrañas que no conocías
En la crisis aguda de cefalea se recomienda que el paciente descanse en una habitación sin luz y sin ruido, y tome un fármaco analgésico desde el inicio.
 Ahora  te enseñamos las causas de las migrañas que tal vez no conocías; conocerla
5 beneficios del café que no conocías 5 beneficios del café que no conocías
Aporta antioxidantesLas propiedades antioxidantes del café nos protegen del daño celular ocasionado por los radicales libres, que son moléculas que ingresan en nuestro organismo a través de la contaminación, una mal
Cómo detectar una depresión Cómo detectar una depresión
Los trastornos del sueño también se desarrollan en una depresión, pudiendo presentar insomnio o dormir demasiado durante todo el día, despertarse mucho antes de lo debido también puede ocurrir.
La falta de apetito es recurrente en personas q
Antidepresivos naturales que son efectivos Antidepresivos naturales que son efectivos
Muchos han encontrado una buena terapia en contra la depresión al practicar un ejercicio tan simple como la caminata por cerca de 20 minutos cada día.
El tomar sol: Para muchos puede sonar extraño que el sol este en una nota de antidepresivo
Depresión en el embarazo cuando puede aparecer Depresión en el embarazo cuando puede aparecer
Las actividades físicas también pueden ayudar a reducir la ansiedad y a mejorar el estado de ánimo, donde el yoga o una actividad de bajo impacto pueden ayudar en esto.
Por otro lado las terapias de grupo también ayudan a tratar esta enferme
Síntomas de la depresión ansiosa Síntomas de la depresión ansiosa
Generalmente la terapia cognoscitiva puede ser de gran ayuda para los pacientes, donde los antidepresivos con efectos sedantes y una psicoterapia pueden ayudar a las personas a salir de este estado depresivo.
Teniendo en cuenta que al ser un cuad