La perdida de cabello puede tener su origen en la dieta

La perdida de cabello puede tener su origen en la dieta

La biotina es una vitamina imprescindible para que el pelo crezca sano, fuerte y con brillo. Si esta vitamina no está presente en tu día a día, el pelo tendrá un aspecto débil y le costará crecer. Perteneciente a las vitaminas del grupo B, la biotina la encontramos en grandes cantidades en la levadura de cerveza, los filetes de hígado y los huevos (siempre y cuando estén cocinados, ya que si el huevo está crudo nuestro cuerpo no absorbe la biotina).

Puedes encontrar la ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

La caída del cabello precoz reduce riesgos de cáncer de próstata La caída del cabello precoz reduce riesgos de cáncer de próstata
Un grupo de especialistas de la Escuela de Medicina de la Universidad de Washington concluyeron que la calvicie masculina precoz disminuye el riesgo de cáncer de próstata casi a la mitad.
Esta es una gran noticia, pues el cáncer de próstata
Acupuntura: tratamiento para la pérdida de cabello Acupuntura: tratamiento para la pérdida de cabello
Existen varios tratamientos para lograr esto y en su mayoría son de carácter sintético, pero hoy en OtraMedicina pensando en esta situación queremos brindarte otra alternativa y una natural.
Sin más que agregar
Consejos para la prevención de la pérdida de cabello Consejos para la prevención de la pérdida de cabello
Lo que es seguro es que la falta de higiene y falta de cuidado, perjudica gravemente el folículo piloso, ya que un exceso de sebo en el cuero cabelludo, puede provocar una alopecia prematura.
El uso de productos inadecuados, como champús muy
La pérdida de cabello y la dieta La pérdida de cabello y la dieta
No obstante, existen otras causas de origen no nutricional que pueden provocar la caída del cabello: nerviosismo, estrés, factores ambientales, problemas dermatológicos, ciertas medicaciones, cambios estacionales (durante el otoño, por ejemplo, a
El rol de las vitaminas y la pérdida de cabello El rol de las vitaminas y la pérdida de cabello
• Cobre da buen color al cabello.
• El yodo es necesario para la fabricación de la hormona de la tiroides y afecta también a la condición del pelo.
• Hierro fortalece el cabello y evita la caída del cabello.
• El selenio reduc
Caída del cabello causas más frecuentes Caída del cabello causas más frecuentes
Este padecimiento es caracterizado por la caída de cabello en parches, por lo general redondos en todo el cuero cabelludo.
Esta condición muy pocas veces tiene como resultado una pérdida total del cabello.
También es posible que la caída