Peso ideal: Como conseguir y mantenerlo

Comer saludable para conseguir y mantener tu peso

1. Come despacio. Masticar despacio y con calma los alimentos es muy importante . Comer lento ayuda a que nuestro cerebro envíe antes la señal de saciedad, lo que genera que finalmente comamos menos cantidad. Además, masticar bien la comida contribuye a una mejor digestión.

2. Prefiere las verduras crudas. Las verduras crudas, como las ensaladas, sacian antes nuestro apetito ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cómo calcular tu peso ideal Cómo calcular tu peso ideal
Esta fórmula se llama Índice de Masa Corporal (IMC), las cuentas que deberás de realizar son simples; tienes que dividir tu peso, por tu estatura al cuadrado.
Un ejemplo de la fórmula sería: en caso de pesar 70 kilos y medir 1.
80, tienes
Calculadora de peso ideal Calculadora de peso ideal
Esto es específicamente para determinar el peso saludable que cada persona debería tener para evitar los problemas de peso que se asocian con el riesgo de muchas enfermedades, es un cálculo que evalúa los posibles riesgos para la salud.
U
Mejor conoce cuál es tu peso posible Mejor conoce cuál es tu peso posible
Suele suceder de manera frecuente, sobre todo entre las mujeres, que buscamos a los 50 años perder peso para alcanzar el peso que teníamos a los 20, algo que puede jugar en contra de la biología de nuestro organismo y que posiblemente no podamos
¿Cuál es el peso ideal en las mujeres? ¿Cuál es el peso ideal en las mujeres?
Uno de los métodos más utilizados y efectivos para conocer cuál es el peso ideal es el de Índice de Masa Corporal (IMC).
Para conocer nuestro IMC se utiliza la siguiente fórmula matemática: P/H2=IMC.
O sea, el peso (P) dividido por la a
Trucos que ayudan a perder peso Trucos que ayudan a perder peso
Ponte unas metas realistas y no pretenndas conseguir en poco tiempo resultados absurdos e inútiles, lasdietasrápidas tienen un efecto yoyo, la mejor dieta, es aquella sana, equilibrada y que te aporte todos los nutrientes necesarios.
Es más ade
Cuál es tu peso posible Cuál es tu peso posible
- 1 Kg por cada década después de los 20 años- 1 kg por cada 10 Kg de sobrepeso respecto al peso ideal- 1 Kg por cada 10 años de sobrepeso- 1 Kg por cada hijo (para las mujeres)Como vemos, el peso posible puede cambiar muchísimo con respecto al

1 comentario

  1. Enma says:

    soy una persona de 54 años estatura 1.59 mts, peso 70 kg ¿cual seria mi peso ideal, ademas soy diabetica y tengo problemas de tiroides, gracias por la ayuda.