Medicina china para tratar hongos en los pies

Medicina china para tratar hongos del pie .jpg

Los hongos en el pie generalmente se forman debajo de las uñas y sobre todo tras un corte o daño en la piel o la carne de esta zona. En esta zona existen varias condiciones que favorecen al desarrollo de la infección.

Las uñas del pie son una zona propicia para el desarrollo de muchos agentes infecciosos y bacterias de distinto tipo. Se trata de una zona cálida y húmeda del cuerpo que favorece la multiplicación del hongo.

Cu ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Medicina tradicional china para curar infecciones urinarias Medicina tradicional china para curar infecciones urinarias
Tanto hombres como mujeres estamos expuestos permanentemente a sufrir una infección urinaria, independientemente de las medidas de higiene que tomemos, el estar solo unos cuantos segundos en contacto con un elemento patógeno ya nos puede causar una
Medicina tradicional japonesa: el shiatsu Medicina tradicional japonesa: el shiatsu
Los japoneses tienen una esperanza de vida que no cesa de alargarse y que está casi en el primer lugar del mundo.
Debemos observar la cotidianeidad de los japoneses, y que aparte de la medicina moderna en Japón hay muchas terapias tradicionales
Las papilas de la lengua: medicina china tradicional Las papilas de la lengua: medicina china tradicional
Así que abre grande la boca y di: ¡aaaaah! Las papilas gustativas Las papilas gustativas son pequeños órganos sensoriales ubicados en la lengua, encargados de percibir, sentir y distinguir los distintos sabores, que divididos en dulce, salado,
Tratamientos para los hongos de uñas Tratamientos para los hongos de uñas
Entre las plantas que podrían utilizarse para eliminar los hongos de los pies tenemos las siguientes: Ortiga menor : ( Urtica urens ) Infusión en frío durante 3 horas de un buen ramo de ortiga menor verde en un cubo lleno de agua.
Calentar y
Cómo eliminar los hongos de las uñas Cómo eliminar los hongos de las uñas
Con esta receta casera podrás preparar un baño natural para tratar tus uñas infectadas, ya sean de las manos o de los pies.
Utilizando este baño en forma de tratamientos diarios de alrededor de 20 minutos, será
Beneficios de la medicina china Beneficios de la medicina china
Los trastornos y patologías del cuerpo y la mente ocurren cuando el individuo entra en un desequilibrio en el flujo natural del chi.
El chi es la energía vital que nos atraviesa a nosotros y a todo lo que nos rodea.
Está