El pomelo, un antibiótico natural

Beneficios del pomelo.

El producto mencionado se utiliza desde los años 70 y es un potente estimulador de los antibióticos naturales, el sistema inmunológico y uno de los grandes remedios herbarios para la protección contra el cáncer. Estas semillas por lo general se emplean como suplemento o para tratar diferentes condiciones. Por ejemplo, en el caso de número de infecciones virales y bacterianas, infecciones por hongos, así como varios tipos de microorganismos y parásitos.

Entre sus beneficios tambi ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Receta de refrescos de frutilla y de pomelo Receta de refrescos de frutilla y de pomelo
Más opciones de refrescos caseros para hidratarnos de la mejor forma posible, haciendo los refrescos nosotros mismos y así evitar el uso de refrescos industrializados.
Como ven es muy simple hacerlos y seguramente de esta maner
Cómo adelgazar con el pomelo Cómo adelgazar con el pomelo
Es un excelente antioxidante, asegurándote el buen funcionamiento celular, por su alto contenido en vitamina C, magnesio, cobre, zinc.
Es un excelente depurador, porque estimula el funcionamiento hepático.
Ayuda a la metabolización gá
Tratamiento antibiótico para la rosácea cómo es Tratamiento antibiótico para la rosácea cómo es
El tratamiento antibiótico para la rosácea más conocido es el Metronidazol, el que se puede recetar como loción, crema o gel, especialmente para casos más leves de esta afección a la piel; por eso los pacientes pueden aplicar sobre su rostro es
Aceite de orégano como antibiótico Aceite de orégano como antibiótico
Del mismo modo que protege contra los virus, el aceite esencial de orégano ayuda a combatir los ataques de origen bacteriano.
El organismo se fortalece frente a enfermedades tales como: infecciones urinarias, fiebre tifoidea, cólera, úlceras,
Remedios contra los parásitos intestinales Remedios contra los parásitos intestinales
Uno de los tratamientos que mejores resultados da es tomar leche de pipas de calabaza,  que se prepara mezclando una taza de pipas de calabaza peladas,  en remojo durante cuatro horas, con dos cucharadas de miel y seis vasos de agua.
Añade un
5 maneras de mejorar el sistema inmune naturalmente
Propoleo Es Fungicida, virucida y bactericida.
Tiene propiedad antioxidante, Inmunoestimulante directo (favoreciendo la fagocitosis y la formación de anticuerpos) e indirecto (aumentando la resistencia global frente a las agresiones) Polen El