Consejos de nutrición para trabajadores

Una mala alimentación disminuye la capacidad de concentración y memoria, reduciendo la productividad hasta un 20% y aumentando el riesgo de accidentes laborales. En cambio, una buena alimentación permite al trabajador mantenerse sano, alerta y concentrado.Sigue estos consejos para obtener una mejor salud y un óptimo rendimiento:- Comienza el día con un buen desayuno.Un buen día, y una buena alimentación, empiezan con un buen desayuno. La primera comida del día debe aportar la energía ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Cómo lograr que los trabajadores coman sano (el ejemplo de Google) Cómo lograr que los trabajadores coman sano (el ejemplo de Google)
Al momento de tomar el plato, los trabajadores se topan con un cartel que advierte que quienes utilizan platos más grandes tienden a comer más.
Esta medida aumentó el uso de platos pequeños en un 32%.
- Postres con moderación.
Para
Las profesiones que causan depresión Las profesiones que causan depresión
En este campo, se registraron episodios en un 10 por ciento de los trabajadores, pero las mujeres resultaron más afectados siendo un 15 por ciento de ellas quienes reportaron verse afectadas por depresión.
Trabajadoras Sociales.
 Los trab
Consejos de nutrición para Navidad Consejos de nutrición para Navidad
Compartir un plato saludable Si usted es anfitrión de una celebración de Navidad, planificar un menú saludable o hacer sustituciones en los platos clásicos de Navidad por versiones más light.
Si alguien más tendrá será el anfitrión, lo
Nutrición y ovarios poliquísticos Nutrición y ovarios poliquísticos
Los desórdenes metabólicos implican un riesgo elevado de sufrir de diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, y hasta se cree que podría aumentar el riesgo de algunos tipos de cáncer.
Entre los principales síntomas del SOP están el aumento
Fibrosis quística y nutrición (II) Fibrosis quística y nutrición (II)
Al proporcionar una buena nutrición en general con buena cantidad de  grasa saludable, suficientes calorías y enzimas determinadas y prescritas, podrás  ayudar a tu hijo con FQ a crecer sano y fuerte.
En general, los niños con FQ necesitan
Consejos de nutrición para aprender a merendar de forma saludable Consejos de nutrición para aprender a merendar de forma saludable
Ahí van algunas de nuestras ideas para meriendas saludables: Merienda saludable y ligera 1: Yogur natural desnatado endulzado con una cucharadita de miel.
Merienda saludable y ligera 2: Macedonia de frutas.
Merienda saludable y ligera 3: