Rubeola y embarazo

Si estás embarazada y no eres inmune no te puedes poner la vacuna durante el embarazo, deberás extremar las precauciones para no contraer la rubeola. Debes tener cuidado al exponerte a personas que no sepas hayan padecido la rubeola.

Si tienes niños asegurarte que han recibido sus vacunas tripe vírica correspondiente para que no puedan trasmitirte a ti la rubeola.

Avisar al médico que te dará la baja si lo considera oportuno para evitar ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Analisis de sangre en el Embarazo Analisis de sangre en el Embarazo
Detectar condiciones que podrían afectar la salud del bebé como hepatitis B, sífilis, infecciones de transmisión sexual, VIH/sida.
Chequear los anticuerpos para enfermedades como la rubéola (sarampión alemán), la varicela y la toxoplasmo
Embarazos de riesgo Embarazos de riesgo
Este tipo de embarazos se han de tratar con cuidado aunque si te han diagnosticado que tienes cierto “riesgo” esto no quiere decir que durante los nueves meses vayas a estar (tú o tu bebé) en peligro .
De hecho existen distintas fase de ri
Vacuna antigripal, protege a las embarazadas y sus bebés Vacuna antigripal, protege a las embarazadas y sus bebés
Trabaje en un centro del cuidado de la salud, en contacto con personas enfermas Viaje a lugares en donde el tipo de infección sea frecuente Tenga algún tipo de padecimiento crónico, como la diabetes que la predispone a infecciones ¿Cuáles va
Riesgos del embarazo Riesgos del embarazo
¿Sufre algún riesgo mi niña por mi Streptococcus? Durante el embarazo, el tratamiento para el steptococcus es poner antibióticos justo en el momento del parto ¿Puedo ir a un balneario durante mi embarazo? Profesionales médicos desaconse
Enfermedades más comunes durante el embarazo Enfermedades más comunes durante el embarazo
Debida a un microorganismo llamado "toxoplasma gondii".
Nos infectamos a través del contacto a excrementos de gatos que sufran de esta enfermedad.
Puede resultar más grave si el contagio tiene lugar durante los primeros meses del embarazo.<
Que hago si estoy embarazada, consejos útiles Que hago si estoy embarazada, consejos útiles
Luego viene el cuidado de tu salud modificando tus hábitos alimenticios si fuere necesario evitando todo lo que te hiciera daño, si fumas o bebes , descartalos inmediatamente, evita la cafeína y por descontado cualquier tipo de drogas.
Evita