Posibles síntomas de cáncer en las mujeres

Posibles síntomas de cáncer en las mujeres_pérdida de peso repentina.jpg

Padecer una pérdida de peso repentina, en poco tiempo y sin causas aparentes -es decir, sin haber realizado el mínimo esfuerzo para adelgazar- puede ser un signo que manifieste la presencia de células cancerígenas en el organismo. La pérdida de peso acelerada e inexplicable es a menudo síntoma de cáncer de páncreas, estómago, esófago o pulmón.

Úlceras bucales que no sanan

¿Tienes úlceras bucales en los labios o encías desde hace más de 3 semanas? ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Sintomas del cancer de piel Sintomas del cancer de piel
Cáncer de piel no melanomaLos ?no melanomas? son más comunes y menos peligrosos que los melanomas, de hecho más de 1.
000.
000 de personas son diagnosticadas con cáncer de piel no melanoma cada año.
Estas son las características má
Cáncer de ovarios síntomas Cáncer de ovarios síntomas
Esta enfermedad todavía no tiene una prueba de detección efectiva ya que muchos de sus síntomas están ligados a otras dolencias.
Por dicho motivo siempre es conveniente realizarse chequeos anuales y mantener un estilo de vida saludable.
Los síntomas más comunes del cáncer Los síntomas más comunes del cáncer
5.
Cambios en los senos 6.
Sangre en la orina o las heces 7.
Cambios en los lunares 8.
Súbita pérdida de peso sin esfuerzo 9.
Dolor inexplicable persistente 10.
Fatiga inusual y persistente 11.
Dificultad para deg
Cancer de Ovario, mejoran el diagnostico Cancer de Ovario, mejoran el diagnostico
El estudio se basó en el análisis de muestras de tejido extraídas a 350 mujeres con cáncer de ovario y en la información de cada uno de sus registros médicos de las pacientes.
Entre los resultados más destacados se ha logrado identifica
Cuales son los síntomas del cáncer de ovarios Cuales son los síntomas del cáncer de ovarios
Estreñimiento Dificultad para respirar Sangrado vaginal inusual ¿Cuándo consultar al médico? Si tú crees que pasas por muchos de estos síntomas y que se vuelven constantes es hora de consultar al médico.
El especialista evaluará tu c
Cáncer cuello uterino Cáncer cuello uterino
Por otro lado, cabe destacar que los factores de riesgo del cáncer cervical pueden variar en función tanto de las características del virus como las del infectado.
Por otro lado, es fundamental considerar que tanto el cáncer de cuello uterin

5 Comments

  1. olga says:

    hola tengo 25 años y mi regla no me ha llegado lo raro es el que el mes pasado me duro como unos 15 dias no se que hacer y ademas no he tenido relaciones hace mas de 6 meses agradezco su ayuda

  2. emilia says:

    hola ase 4 anos tuve mi ultima hij a y me ise una cirujia para no tener hijos todo este tiempo todo bien con mi mestruaion pero este ultimo mes no me bajo que sera un embaraso o otra cosa

  3. guadalupe mabiael morales says:

    hola hace mas de 3 años que no he menstruado y me he tratado con anticonceptivos y no me funcionan ojala y alguien pueda ayudarme

  4. yohana says:

    hola estoy preocupada ya que solo sufri un retraso y fue cuando quede embarazada de my hija pero hace poco tengo otro,el cual descarto un embarazo ya que me hice las dos pruvas la de sangre y la corriente y en lsa dos me salio negativo,hacy que descarto un pocible embarazo,pero my ultimo periodo fue del 22 al 27 de enero y esta es la hora y no me a llegado.quisiera saber que debo hacer en ese caso les agradezco su ayuda…

  5. aidee says:

    hola tengo 20 años m detectaron vph hace un año y hace 2meses regle despues d 20dias d la ultima y ya tengo un mes de retraso, tengo tiempo con un dolor en el abdomen como colicos y me duele mas al momento de tener relaciones y la prueba de embarazo salio negativa.
    agradeceria su ayuda