4 trucos para combatir una posible gripe

4 trucos para combatir una posible gripe_1.jpg

Beber muchos líquidos, sobre todo agua El zumo natural de limón o naranja, así como el de pomelo, tiene un alto contenido en vitamina C, por lo que es una herramienta más que poderosa para combatir los primeros síntomas del resfriado. Además, ofrecerle a tu hijo mucha agua frecuentemente durante el día, será muy beneficioso para evitar la gripe.

El eucalipto, para inhalar planta casi milagrosa Colocar unas hojas de eucalipto en una olla hirviendo, de manera qu ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

6 trucos para prevenir la gripe 6 trucos para prevenir la gripe
Desinfecta los artículos del hogarSi hay una persona enferma en casa, asegúrate de desinfectar los objetos de uso común para evitar los contagios.
Pasa un paño con agua y jabón sobre el teléfono, el tecla
El fenogreco previene la gripe El fenogreco previene la gripe
La gripe es un problema que más o menos sufrimos todos no sólo en invierno.
Nuestros organismos están expuestos a la gripe todo el año, y a pesar de que este es un virus que no es del todo dañino y nuestro organismo tiene defensas contra él
Medicina herbal para combatir la gripe Medicina herbal para combatir la gripe
Vitamina C El consumo de cítricos y kiwis, o de cápsulas de vitamina C, alivia los síntomas de la gripe y ayuda al cuerpo a combatir la infección.
Hidrastis Es uno de los remedios herbales más usados para el trat
Homeopatia para la gripe Homeopatia para la gripe
(+++) Este nosode de la gripe que, según algunos autores, debería ser el medicamento más utilizado en las enfermedades crónicas en Homeopatía, por la frecuencia de la enfermedad y por las secuelas, a veces inaparentes o muy tardías, que deja,
Remedios caseros para la gripe Remedios caseros para la gripe
* Lo primero que debe hacerse ante un cuadro de Gripe es guardar reposo en cama, para combatir el virus es necesario no hacer desgaste de energías.
* El remedio casero para la Gripe más viejo y efectivo es el caldo de pollo o de gallina, bebe
Sorprendentes trucos para mejorar la memoria Sorprendentes trucos para mejorar la memoria
Consume tostadas en el desayuno Una investigación de la Universidad de Tufts asegura que las células del cerebro necesitan de los hidratos de carbono, que en el cuerpo se transforma en glucosa, para mantenerse activas.
¿Dónde podemos encontr