Cómo evitar el estrés de un atasco de tráfico

estres de un atasco de trafico

Cada vez es más habitual también, que algunas personas compartan coche. Por ejemplo, puedes ponerte de acuerdo con algunos de tus compañeros para ir a la oficina. De este modo, mientras una semana conduce uno su coche, en otra semana, puede ser el otro compañero quien conduzca. Se trata de una experiencia que merece la pena poner en práctica.

Siempre que puedas, evita las horas punta. Hay ocasiones en que es imposible evitar los horarios pico pero como el efecto p ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Dieta del buen humor; alimentos que levantan el animo Dieta del buen humor; alimentos que levantan el animo
Las vitaminas y los minerales juegan también un papel esencial en nuestra moral y buen humor.
Estas son las que más influyen en nuestro estado de ánimo: Vitamina C, conocida también como la vitamina del buen humor y que resulta esencial par
Jalea y mermelada ¿es lo mismo? Jalea y mermelada ¿es lo mismo?
Partimos de la base de que jalea y mermelada son cosas diferentes.
En la mermelada (más conocida en inglés simplemente como  Jam)  se cocina la fruta aplastada (con azúcar), pero las frutas van picadas muy pequeñas o enteras muy machacadas.
Diez consejos para manejar el estrés Diez consejos para manejar el estrés
4.
La gran mayoría de los problemas tienen solución, así que tranquilízate,busca dialogar con alguien sobre lo que te preocupa y te ayudará a ver la otra cara del problema que no logras ver.
5.
No te puedes estresar por las cosas qu
Más de la mitad de los medicamentos que se venden por Internet son falsos, ¡no arriesgues tu salud! Más de la mitad de los medicamentos que se venden por Internet son falsos, ¡no arriesgues tu salud!
Y  en España no nos quedamos atrás, según un estudio que encargó la compañía biomédica Pfizer el año pasado a Cracking Counterfeit Europe, unos 11 millones de españoles compra medicamentos falsificados cada año.
Más de un 60% de los
¿Cómo podemos evitar la contaminación? ¿Cómo podemos evitar la contaminación?
Lo ideal para evitar la contaminación sería directamente mudarnos a una zona libre de contaminación.
Es una medida drástica pero que muchas personas la llevan a cabo.
A veces los mismos médicos recomiendan a un paciente un cambio de ai
La psoriasis crece junto con el estrés La psoriasis crece junto con el estrés
Es importante alejarse del estrés, bebidas como el café y alimentos picantes, y productos de belleza con ingredientes que puedan agravar el problema, se llega con un buen tratamiento ganarle a lo psoriasis, haciéndola invisible.
La psoriasis