Síntomas de resfriado común

Síntomas de resfriado común.jpeg

Goteo nasal

Estornudos

Carraspera

Nariz tapada

Dolor de garganta

Irritación de garganta

Tos

Dolor de cabeza

Fiebre leve

Escalofríos

Nariz irritada

Fiebre alta - por lo general sólo en los lactantes y niños pequeños

Cómo tratar el resfriado común:

• “El catarro no tiene cura", pero si pueden tratarse con eficacia algunos de sus síntomas más molestos a base de fármacos d ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Resfriado durante el embarazo como debe ser tratado Resfriado durante el embarazo como debe ser tratado
Si estamos sufriendo de un resfriado durante el embarazo, será muy común sufrir dolores que van en aumento, por lo que para evitar problemas en general, lo recomendado es tratar los síntomas de la enfermedad más que la enfermedad misma.
Si se
Remedios caseros para tratar el resfriado Remedios caseros para tratar el resfriado
El agua salada, es otra forma casera de luchar con el resfriado, al aspirar un poco de agua salada por la nariz, se descongestionan las vías nasales por un tiempo; y a pesar de que en un principio es algo desagradable, entrega buenos resultados.
resfriado remedios caseros resfriado remedios caseros
La terapia de hacer gárgaras; El hacer gárgaras con agua salada es una antigua terapia recomendada para controlar la tos, aunque es recomendado también agregar un poco de cúrcuma a esta mezcla.
Tanto la sal como la cúrcuma combaten el probl
Trucos para curar el resfriado Trucos para curar el resfriado
Comer ajos; varios estudios han demostrado que el ajo tiene propiedades curativas, por eso se puede añadir algunos trozos de ajos a las sopas o comerlo directamente.
Miel cruda; la miel se caracteriza por ser anti bacteriana, por eso ayuda a c
Síntomas de un resfriado en un bebé y sus cuidados Síntomas de un resfriado en un bebé y sus cuidados
Los síntomas de un resfriado en un bebé son muy similares a los cuadros clínicos de personas que están resfriadas normalmente, donde mucosidades, estornudos, malestar, obstrucción nasal y en ocasiones fiebre son las señales que nos hacen pensar
Áloe vera para el resfriado Áloe vera para el resfriado
Jugo de áloe vera; cortar y abrir 3 o 4 tallos de áloe vera, se saca todo el gel de esta planta y se almacena en una taza.
Se coloca este gel en una licuadora y se agrega una taza de agua, cuando ya se obtiene un jugo puro se debe beber durant