Una estudiante de 17 años abre una nueva puerta en la lucha contra el cáncer

Nueva investigación contra el cáncer.

Una nueva puerta abierta contra el cáncer

Esta joven ha diseñado una nanopartícula de óxido de hierro que, administrada en la quimioterapia, libera fármacos para matar a las células cancerígenas sin tocar las células sanas.

Se trata de una nueva línea de investigación de la medicina contra la que está considerada como una de las enfermedades más graves del siglo XXI. Gracias a este hallazgo, que ya ha sido albado porla comunidad médica, la jo ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Todos contamos en la lucha contra el cáncer Todos contamos en la lucha contra el cáncer
El resultado de este acto de dar las gracias de Chus, que es el mismo, seguro, que se repite en muchas familias, es una nueva campaña de lucha contra el cáncer, ?Contigo somos fuertes?, con la que la aecc (Asociación Española Contra el Cáncer)
Prueban dos tipos de vacuna contra el cáncer de ovario y de mama Prueban dos tipos de vacuna contra el cáncer de ovario y de mama
Vacunas contra el cáncer El especialista señala que, por el momento, la terapia ha logrado un efecto estadísticamente significativo en un grupo de 26 pacientes.
  De este grupo 14 padecían cáncer de mama y las 12 de ovario.
Sin embarg
Aceite de orégano contra el cáncer Aceite de orégano contra el cáncer
Ravishankar había identificado previamente el aceite de orégano como prueba antibacteriana en el laboratorio, pero ella y su equipo decidieron probar el aceite en los alimentos para ver cómo les fue.
Descubrieron que cuando se le aplica el ace
Té verde para reducir tumores Té verde para reducir tumores
Si bien los científicos ya conocían varias propiedades excelentes de este producto, ahora pudieron demostrarlo en el laboratorio.
Muchos de los tumores tratados con el extracto de té verde redujeron su tamaño o desaparecieron.
Este desc
Nueva vacuna contra el alzheimer Nueva vacuna contra el alzheimer
La vacuna que desarrolla EuroEspes se caracteriza por la introducción de un nuevo inmunógeno-adyuvante diseñado para generar anticuerpos contra las placas neuronales, donde se acumula la proteína que daña el cerebro de los pacientes con Alzhe
Avances en terapia contra cáncer pancreático Avances en terapia contra cáncer pancreático
El cáncer es una de las enfermedades que más pacientes sufren en el mundo y debido a las diferentes variedades que existen se hace muy difícil para los especialistas encontrar las curas correspondientes.
Sin embargo los avances se mantienen co