Consejos para desintoxicar el cuerpo

Consejos para desintoxicar el cuerpo

Dile no a los estimulantes. Aléjate por unos días de los jugos que vienen preparados, las bebidas gaseósas y el resto de los refrescos procesados. Estos hinchan el estómago y dificultan la depuración. Deja de lado, además, las bebidas estimulantes y el alcohol, incluyendo el café. Si tu cuerpo se limpia, rendirá más en el día, y no habrá necesidad de consumir cafeína.

Consume alimentos de temporada, en especial cítricos y hortalizas como el berro. La experta recomi ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Consejos naturales para desintoxicar el cuerpo cada día Consejos naturales para desintoxicar el cuerpo cada día
Desintoxicar el cuerpo es una forma de dar mantenimiento a nuestro organismo, mejorando su funcionamiento y activando sus niveles de energía.
Donde uno de los principales consejos para lograr esto es beber mucha agua, líquido que limpia el cuer
Consejos para desintoxicar el cuerpo Consejos para desintoxicar el cuerpo
Los Ajos: Es un antivirus para el cuerpo pr su contenido en azufre, tambien es antiséptico y antibiótico.
Elimina de tu cuerpo los microbios patógenos y reduce las toxinas endógenas.
Sus compuestos sulfúricos lo hacen esencial para desin
Jugos para desintoxicar el organismo y cuidar la salud Jugos para desintoxicar el organismo y cuidar la salud
Preparar un jugo de cítricos es efectivo para desintoxicar y depurar el cuerpo, ideal para combatir la retención de líquidos y reducir algunas medidas del abdomen y la cintura; siendo también un excelente diurético.
Este jugo aporta vitamin
Desintoxicar el organismo Desintoxicar el organismo
En el colon se absorben nutrientes y también se acumulan toxinas, materia fecal, lo que favorece la aparición de parásitos y debilita la resistencia del colón.
La ingestión de productos sin fibra, exceso de azúcares y una gran proporció
Desintoxicar el cuerpo con hábitos diarios Desintoxicar el cuerpo con hábitos diarios
La práctica de ejercicio: El realizar un poco de ejercicio, incluyendo aquel que es de una intensidad moderada, nos permitirá lograr que el sistema linfático se mantenga en buen estado, permitiendo de esta manera que la circulación de la sangre s
Recetas de smoothies para desintoxicar el organismo Recetas de smoothies para desintoxicar el organismo
Para preparar un smoothie verde se necesita un mango maduro, 2 bananas, 3 tazas de agua y 5 hojas de lechuga, se agregan todos los ingredientes a la licuadora y se bebe.
Otra opción de smoothies para desintoxicar el organismo se prepara licuand