Dejar de fumar beneficia económicamente a la sociedad

No hay que irse tan lejos. Rodrigo Córdoba, miembro del Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo (CNPT), ratifica que "nuestros datos, a partir de 2005, cuando han entrado en vigor la normativa antitabaco son similares al de resto de países. Tenemos un 10% menos de infartos. Pero lo más relevante es que sólo las enfermedades asociadas al tabaco representan el 15% del gasto sanitario".

De hecho, tal y como destaca el Informe del CNPT de 2010, "la cifra estimada del gasto sanita ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cómo dejar de fumar sin subir de peso Cómo dejar de fumar sin subir de peso
Muchas veces una persona fumadora decide hacer el esfuerzo para abandonar el hábito del cigarrillo, pero tiene una preocupación: el posible aumento de peso.
Muchos ex fumadores suben de peso al dejar de fumar, ya que la ansiedad ini
Raíz de valeriana para dejar de fumar y otras hierbas Raíz de valeriana para dejar de fumar y otras hierbas
Para dejar de fumar con valeriana tienes que tomar la raíz de valeriana en cápsulas, que está muy difundida en herboristerías.
De lo contrario, si no encuentras cápsulas, podrás consumir 2 o 3 gramos de raíz de valeriana en té.
Tiene
Qué hacer cuando queremos dejar de fumar Qué hacer cuando queremos dejar de fumar
Aunque par dejar de fumar es necesaria siempre tu voluntad, hay fármacos que te pueden ayudar, pide consejo a tu médico, enfermera o farmacéutico Deberíamos comunicar la decisión a nuestra familia, amigos y compañeros.
Necesitamos compres
Dejar de fumar con acupuntura Dejar de fumar con acupuntura
Sin duda una técnica que vale la pena probar, ¿no crees? Quizás sea justo lo que necesitamos, por tanto, si eres una persona fumadora que está buscando dejar, no dejes de intentarlo.
En los tratamientos para dejar de fumar, la acupuntura hab
Auriculoterapia para dejar de fumar Auriculoterapia para dejar de fumar
El naturópata, al observar o palpar las orejas puede encontrar puntos dolorosos, o más sensibles, granos, zonas más cálidas o más frías, deformaciones, etc.
, los que le ayudarán a formarse un diagnóstico y / o tratamiento adecuado.
Es
Acupuntura para dejar de fumar Acupuntura para dejar de fumar
El tratamiento con acupuntura y especialmente de la auriculoterapia (Acupuntura de la oreja), resulta muy efectiva durante los primeros 6 meses de tratamiento, para reconfortar al individuo y soportar los síntomas de deprivación.
Si después