5 alimentos que debilitan nuestros huesos

latas.jpg

La efervescencia en las bebidas carbonatadas con frecuencia proviene del ácido fosfórico y esta sustancia aumenta la velocidad en la que el calcio es excretado en la orina. Esa aceleración perjudica nuestros niveles de calcio por lo que los refrescos deben ser tomados con moderación y sabiendo que no son para nada beneficiosos para nuestra salud.

3. Cafeína

La cafeína no es tan mala como la sal, pero afecta de manera similar al calcio de n ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Alimentos que afectan nuestros huesos si se consumen en exceso (Parte 2) Alimentos que afectan nuestros huesos si se consumen en exceso (Parte 2)
La sal es enemiga de nuestros huesos porque genera pérdidas de calcio.
Por cada 2300 miligramos de sodio que se ingieren, se pierden alrededor de 40 miligramos de calcio, y eso, a la larga, perjudica la consistencia de nuestros huesos lo que hac
Alimentos que afectan nuestros huesos si se consumen en exceso (Parte 1) Alimentos que afectan nuestros huesos si se consumen en exceso (Parte 1)
Es importante que en el día no bebamos más de 3 tazas de café a diario, esto es lo aconsejable para conservar la salud de los huesos.
El último alimento que queremos mencionar es la sal, la de mesa, esta suele ser empleada en grandes cantida
Alimentos que dañan nuestros huesos Alimentos que dañan nuestros huesos
- Carnes, ya que son ricas en aminoácidos azufrados, los cuales incrementan la calciuria o excreción de calcio por orina.
Algo similar sucede con las proteínas vegetales aunque en menor medida.
El alcohol  • Un consumo moderado no es
Alimentos que dañan los dientes y cuales los mejoran Alimentos que dañan los dientes y cuales los mejoran
Los dulces son otros de los alimentos que dañan los dientes, los que por su consistencia pegajosa tienden a provocar caries, porque poseen una mayor facilidad para adherirse en las piezas dentales, lo que es muy perjudicial.
Pero esto no es to
Como tener huesos fuertes y sanos de manera natural Como tener huesos fuertes y sanos de manera natural
Aparte de las opciones antes señaladas, siempre podremos recurrir a las fuentes de calcio más conocidas, los productos lácteos como la leche, yogur y queso.
Disminuir el consumo de sal: Hace no mucho, el consumo de sal era una constante en l
Consejos para hacer ejercicio con artritis Consejos para hacer ejercicio con artritis
Comienza de a poco.
 Día a día notarás que el ejercicio físico mejorará tus articulaciones, fortalecerá tus músculos, aumentará tu capacidad aeróbica y hasta bajarás de peso.
Esto será muy importante para combatir la artritis.