Analgésicos naturales: ¿cómo calmar el dolor crónico?

dolor-conico1.jpg

Boswellia

La boswellia serrata es un árbol cuya resina es muy utilizada para usos farmacéuticos. En un estudio de pacientes con osteoartritis de la rodilla, todos los que la consumieron informaron una disminución del dolor y de la inflamación de la rodilla, junto con una mayor flexibilidad y un aumento de la distancia que podían recorrer a pie. La dosis utilizada fue de 1000mg de extracto de Boswellia por día.

La garra del diablo

...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Remedios naturales para el estrés crónico y otros consejos Remedios naturales para el estrés crónico y otros consejos
Las hierbas y plantas son entonces una de las opciones más efectivas y accesibles para tratar el estrés crónico, donde un ejemplo de esto es la manzanilla.
Planta que se caracteriza por tener propiedades para aliviar la fiebre, nerviosismo, a
Reduce el dolor muscular con jengibre Reduce el dolor muscular con jengibre
Por ejemplo, sabemos que el jengibre es un excelente antiinflamatorio, antiespasmódico, carminativo y antioxidante.
En esta ocasión rescatamos una investigación de la Universidad de Georgia en la que se destaca al jengibre como un agente muy p
¿Cómo calmar el dolor de muelas naturalmente? ¿Cómo calmar el dolor de muelas naturalmente?
Mantén tus dientes limpios: el hilo dental es de gran ayuda para mantener nuestros dientes limpios y así evitar dolores de dientes debidos a caries.
Así mismo es necesario que prevengas las caries, lavando tus dientes despu&
Dolor crónico de cuello y espalda Dolor crónico de cuello y espalda
Si no se tratan estos dolores desde un comienzo, las consecuencias pueden ser cada vez más graves y lo que en un principio podía ser una leve contractura puede derivar en patologías osteoarticulares, dolores de cabeza, mareos, na
Dolor en el talón al levantarse causas y tratamientos Dolor en el talón al levantarse causas y tratamientos
Esto generalmente ocurre a bailarines, corredores, atletas y a quienes practican deporte que implique saltar y correr frecuentemente; aunque no es necesario estar muy activos para desarrollar esta molestia.
El dolor en el talón al lavantarse pue
Cómo saber si tengo fibromialgia y cuáles son sus tratamientos Cómo saber si tengo fibromialgia y cuáles son sus tratamientos
Cómo saber si tengo fibromialgia por el deterioro cognoscitivo: lamentablemente esta enfermedad dificulta que muchos pacientes procesen la información, recuerden cosas o que se expresen verbalmente de forma adecuada.
Cómo saber si tengo fibr