Dieta teen para adolescentes

Los varones de 12-14 años necesitan 2,200 al día calorías, casi lo mismo que un adulto, mientras que las chicas necesitan 1800.Los chicos necesitan proteínas, especialmente la ingesta de proteínas de buena, porque ayudan al desarrollo de los músculos. Asegúrese de que tengan proteínas todos los días, a partir de carnes yavesmagras, pescado, productos lácteos,frutossecos y las legumbres, los huevos.

Evite las grasas de las grasas trans y los aceites poco saludables hidrogenados ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Dieta en adolescentes: 7 consejos Dieta en adolescentes: 7 consejos
Cuando somos adolescentes tenemos cientos de amigos, y encontrar uno con quien practicar una dieta no debe ser nada difícil.
Una manera muy sencilla de perseverar, tanto en una dieta como en otra cosa, es hacerlo en compañía, así que búscat
Alcohol y adolescentes Alcohol y adolescentes
Según el estudio, en los adolescentes bebedores se da una menor activación cerebral en varias regiones del cerebro en comparación con las jóvenes que no beben alcohol.
Esto se da especialmente en lo que refiere a la memoria de trabajo espa
Ejercicios fáciles para adolescentes Ejercicios fáciles para adolescentes
- Recuéstate gradualmente, con los brazos extendidos y el abdomen contraído.
- Desciende al máximo mientras te sientes cómodo/a.
- Regresa rápidamente a la posición de sentado/a.
Sentadillas con silla- Ponte de pie, delante de una sill
Calorías en la dieta de los adolescentes Calorías en la dieta de los adolescentes
Si no se cumple con las necesidades de calcio durante este momento crítico, cuando los huesos están creciendo, se puede terminar con huesos más débiles que son más propensos a las fracturas.
Los expertos estiman que por cada aumento de 5 %
El Indice de Masa Corporal Adolescente puede predecir diabetes El Indice de Masa Corporal Adolescente puede predecir diabetes
El estudio fue realizado siguiendo 37.
000 adolescentes durante 17 años y los resultados fueron sorprendentes.
Aparentemente, un Índice de Masa Corporal clasificado como “normal” pero ligeramente por sobre la media fue el factor comú
Embarazo en la adolescencia consecuencias Embarazo en la adolescencia consecuencias
Para poder bajar las tasas de embarazo en adolescentes, los niños mayores deben tener una educación clara sobre sexo y sexualidad y sobre las consecuencias del embarazo a una temprana edad.
Consecuencias del embarazo adolescente Los nacimiento