Quimioterapia: Limonada sin azúcar + bicarbonato

Esto es producto de las quimioterapias

 ¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones?, pues es indignante. Si en caso no conoce un árbol de limón, es bajo. No ocupa mucho espacio, y se le conoce con varios nombres, limonero, limón, lima, limoeiro (gal.), llimoner (cat.), limoiaritz (eusk.).

El fruto que da este árbol es un cítrico que viene en diferentes presentaciones, su pulpa s ...[Leer el contenido completo]

Articulos Relacionados

Dieta de la limonada para reducir el colesterol Dieta de la limonada para reducir el colesterol
El limón también contiene varias sustancias beneficiosas para la reducción del colesterol, pero escasos aportes nutricionales, aunque se debe tener extremo cuidado en su incorporación a la dieta. Debe tenerse en cuenta que un exceso de limón podría perjudic ...
Jugo de limón para los cálculos renales Jugo de limón para los cálculos renales
¿Qué pasa si usted podría reducir su riesgo de tener otra piedra al cambiar su dieta? La respuesta es seguir una dieta llamada Dash. La dieta DASH (Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión), hace hincapié en granos enteros, frutas y verduras,frutossecos y legumbres, y productos l ...
Recetas de bebidas refrescantes para el verano Recetas de bebidas refrescantes para el verano
Es así que sugerimos hacer nuestras propias bebidas refrescantes de zumo natural que además de aportar una ración diaria de vitaminas, son muy ricas. Ingredientes para almíbar para refrescos: 1 taza de azúcar 1 taza de agua Preparación: En una cacerola mezcla los dos ingredientes, ...
Enjuague bucal natural con menta y bicarbonato Enjuague bucal natural con menta y bicarbonato
Beneficios del bicarbonato de sodio para la higiene bucal El bicarbonato es conocido como uno de los mejores limpiadores que existe, pudiendo utilizarse en cientos de aplicaciones, entre las que se incluyen la higiene bucal. El bicarbonato de sodio muchas veces es utilizado directamente en el cepil ...
Bicarbonato y aceite de oliva para tratar las cicatrices del acné Bicarbonato y aceite de oliva para tratar las cicatrices del acné
Beneficios del bicarbonato para las cicatrices del acné El bicarbonato de sodio es un ingrediente muy fácil de conseguir y que brinda excelentes resultados a la hora de tratar el acné y prevenir las cicatrices, ya que actúa como pulidor, rejuvenecedor y reparador de ...
Manejar la caída del cabello durante la quimioterapia Manejar la caída del cabello durante la quimioterapia
Teniendo en cuenta el impacto psíquico y emocional al que el paciente se enfrenta, hoy en VivirSalud queremos brindarte consejos y algunos datos para que tengas en cuenta y que ojalá sean de ayuda para aprender a manejar la caída del cabello durante la quimioterapia. ¿Por qué se cae el c ...

Si te gusta vivir sano y tener una vida saludable, Te invitamos a que nos ayudes a difundir nuestros consejos para una buena salud compartiendo en tus redes sociales:

24 Comments

  1. AbyWilly says:

    Impresionante el secreto del limon !!! lastima haber ocultado esta valiosa informacion, de gente necesitada, es codicia y maldad.
    Lo que no escribieron en este articulo, es «la dosis diaria de jugo de limon con bicarbonato» hay que tomar diariamente ???!

    Gracias
    AbyWilly

  2. cecil says:

    Hola,quiero saber como se toma,en ayunas,antes de las comidas?,porque sería bueno hacerlo correctamente,
    gracias,Cecil

  3. Juan Ferrer says:

    A mi me gustaria saer la proporcion de agua con el jugo del limon, si limon verde o maduro a que hora se toma y a que cantidad del jugo del limon mezclado con el agua a cual proporcion y a que hora del di o de la noche se toma, Gracias anticipadas.

  4. Fernando says:

    Como estas «recestas» milagrosas hay miles, pero lo que no existen son pruebas reales y palpables de que si funcionan. Quien tiene cancer y la familia del paciente siempre reciben todo tipo de «soluciones» al mal y lo único que terminan haciendo es gastar mas dinero en su afán desesperado de salvar al ser querido; eso lo digo por experiencia. Otra gran «maravilla» es la vitamina C en altas dosis y en 3 meses el cancer desaparece… es un cuento más. Lo único y mejor es confiar hasta donde la ciencia lo permite, el resto lamentablemente es puro cuento chino.

  5. Lili says:

    Es increible conocer estos remedios, si bien es cierto, muchos deben ser reales, pero como saber cuales, como saber si es charlatanería, como saber si toda la nueva medicina alternativa es real?…. es una pena vivir en un mundo en el que tanto charlatanes como escépticos, en el mejor de los casos, no confiemos unos en otros o, en el peor, intentemos aprovechar la situación.

  6. dj says:

    si me pudieran enviar una respuesta
    cuanta es la cantidad de limon
    cuanta es la cantidad de agua
    cuanta es la cantidad de bicarbonato
    y a que hora y cuantas veces lo tomo al dia

    se los agradeceria mucho mucho

  7. YUSIMI says:

    ok,mi pregunta es como se debe tomar la limonada con bicarbonato,osea como se prepara y cuantas veces al dia?
    gracias por su atencion

  8. shyrley says:

    hola quisiera saber la dosis y por cuantos dias y como se prepara gracias.

  9. Eva rivera says:

    Me gustaría saber la receta bien por favor y gracias

  10. Padre Andy says:

    He leido mucho a cerca de este tratamiento y entiendo es muy eficaz quisiera saber los detalles sobre el tratamiento, cantidad de limon y bicarbonato, numero de dosis al dia, duracion del tratamiento, etc.

    Muchisimas gracias por la informacion.

  11. Imaya Medina says:

    En el artículo mencionan que la información la obtuvieron de estudios y mencionan lo que cito textualmente: uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, pecho, próstata, pulmón y páncreas.

    Por lo menos, para darle más formalidad a la información debería aparecer la fuente de esta información tan importante y vital para muchos. Yo he sido testigo de casos en los que los efermos empeoran y mueren por no aceptar las terapias médicas y se dejan llevar por recetas de este tipo, que bien pueden ayudar en la prevención o quien sabe si haya efectos indeseables en otros padecimientos.
    Me parece irresponsable que se maneje y difunda esta información sin saber con certeza de donde procede.
    Gracias!

  12. tony says:

    Gracias por su informacion

    serian tan amable de darnos la receta conpleta de cuanto de agua, cuanto de carbonato

    y a que hora se ingiere

    Gracias

  13. magaly jimenez arrieta says:

    Me gustaria saber las cantidades de limon, bicarbonato y los tiempos al dia.
    Gracias

  14. sandra says:

    buenas quisiera saber la cantidad necesaria de los ingredientes gracias

  15. marisa says:

    me ha gustado mucho ,es muy interesante y completo

  16. Janneth says:

    Me gustaría conocer testimonios de las personas a las cuales les ha funcionado. También quisiera saber bien las cantidades del limón, el agua y el bicarbonato, CUANTOS VASOS AL DÍA X CUANTOS DÍAS. MUCHAS GRACIAS, DIOS LES CONTINUÉ BENDICIENDO.
    Quedo atenta a su respuesta.

  17. carlos says:

    es muy importante publicarlo ya que muchas personas que lo necesitan hay que ayudar a gentes de escasos recursos y algo cotidiano y de bajo costo no publicarlo seria un crimen

  18. NURIMAR says:

    POR FAVOR DAGAMEN LAS MEDIDAS Y CUANTASVECES AL DIA Y DURANTE CUANTO TIE,PO HAY K TOMALO

  19. ESTELA says:

    «…Para personas que sufren de cáncer, la mejor quimioterapia es tomar limonada sin azúcar como agua todos los días, pero tiene mayor efecto si se le agrega una cucharita de bicarbonato…»

    APARENTEMENTE HAY QUE BEBER COMO AGUA TODAS LAS VECES POSIBLES DURANTE EL DÍA, SI ES LIMONADA DEBE SER EN UN VASO UN LIMÓN EXPRIMIDO Y EL RETO DE AGUA AGREGANDO UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO… POR LO GENERAL CUANDO SE TIENE DOLOR DE ESTÓMAGO, EMPACHO O RESACA POR ALCOHOL, HAY QUE BEBER UN VASO DE AGUA CON UNA CUCHARADITA DE BICARBONATO… ESTO ES CONOCIDO HACE CIENTOS DE AÑOS!

    SALUDOS A TODOS!!

  20. José Antonio Marcello says:

    Deseo compartir éste artículo en Facebook pero no me da opción,sólo puedo compartir lo que és la página completa.

  21. Aurora Álvarez says:

    Hola a todos, yo lo preparo como dice al comienzo ,y me han bajado los niveles de la artritis reumatoide q la vengo padeciendo desde hacen años , gracias a buena salud por su ayuda…

  22. ROSA MARIA says:

    ME GUSTARIA VER TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE YA LES HAYA FUNCIONADO YA QUE TENGO UN AMIGO QUE NECESITA AYUDA TIENE CANCER EN PULMONES E HIGADO Y NO QUISIERA FORMARLE FALSAS ESPERANZAS POR FAVOR LES PIDO ME DIGAN SI A ALGUIEN LES HA FUNCIONADO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA GRACIAS.

  23. pepe says:

    Esta página da asco…abusando de la ignorancia de las pobres gentes.

  24. Haha tiene cancer says:

    Alto pelotudo el que tiene cancer, ahora le voy a ser una quimioterapia a mi perra y le va a gustar.