¿Cómo hacer crecer más rápido el cabello?

antibioticos2.jpg

Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Desayuno energético

Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Maneras de hacer crecer el cabello con trucos caseros Maneras de hacer crecer el cabello con trucos caseros
Maneras de hacer el cabello con aceite de oliva: no solo deja el pelo nutrido y lo cuida para que esté sano, es un remedio casero muy eficaz para que crezca más rápido si además se mezcla con romero.
Para esto se coloca media taza de aceite d
Mitos sobre el crecimiento del cabello Mitos sobre el crecimiento del cabello
Uno de los mayores mitos en cuanto al cabello es que si cortamos las puntas abiertas estas volverán a la vida mejores y más fuertes, además de esto también se dice que esto ayuda a crecer el cabello.
Nada de esto es ver
Como hacer crecer el cabello Como hacer crecer el cabello
Jugo de patata: Otro vegetal que puede ayudarnos en nuestra búsqueda sobre cómo hacer crecer el cabello es la patata.
Al igual que el jugo de cebolla, el jugo de la patata pude ser usado para aumentar la velocidad de cómo crece el cabello, au
Canela para crecer el cabello Canela para crecer el cabello
La canela es un limpiador natural del cuero cabelludo, manteniendo los folículos pilosos en buen estado, favoreciendo el crecimiento del cabello y además ayudando a que se mantenga en buen estado.
La canela también posee propiedades antibacter
Remedios caseros para que crezca el cabello Remedios caseros para que crezca el cabello
Dejarlo reposar dos semanas 2.
- Remedios Caseros para Hacer Crecer el Pelo con Romero y Aceite de Oliva Ingredientes:  Dos cucharadas de romero seco Media taza de aceite de oliva Aplicación:  Colocar los ingredientes en un recipiente y cale
Tratamientos para hacer crecer el cabello Tratamientos para hacer crecer el cabello
La importancia de contar con un masaje en el cuero cabelludo; Uno de los grandes tratamiento cuando se necesita hacer crecer el cabello, es estimular la zona del cuero cabelludo.
Esto lograr mejorar la circulación y por lo tanto, un masaje estim

1 comentario

  1. janeth guzman says:

    que espectacular estan esas recetas y se que tienen toda la razon por que las uso